El tablero de dibujo es una herramienta crítica para estudiantes, profesionales y amantes de la ilustración. Los que practican los conocimientos de diseño para trabajar varias horas en una mesa horizontal puede ser agotador. Mesas de dibujo, ya que son reclinables, fatiga evitar, facilitar el rastreo y ayuda a mejorar la concentración.

Aibecy Tablero de rastreo óptico portátil Panel de almohad

Principio de la imagen óptica: la imagen no se proyecta en papel, por la hoja de la lente puede ver que la imagen se muestra en el papel de dibujo. La tabla de búsqueda tiene dos páginas, la parte delantera y trasera, el efecto de proyección de dos páginas es diferente, por favor, utilice la parte delantera.

【Soporte para teléfonos móviles y tabletas】: Hay dos métodos de conexión para soportes que son fáciles y rápidos de montar y compatibles con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas.

【 Aplicación inteligente】: puede descargar la aplicación (lápiz Sketch) u otro software correspondiente en su teléfono móvil o tablet, seleccionar sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto. A continuación, puedes empezar a pintar.

【Respetuoso con el medio ambiente】: la lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir imágenes, protección del medio ambiente y ahorro de energía.

【 Herramienta ideal de Tracing Tool】: con este kit de tabla de entrenamiento puedes desarrollar la coordinación del ojo de mano y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar tus ojos. Se puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas de los animales, entusiastas de los aficionados.

PHYLES Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Libro dePintur

🌲【Reutilizable】 El libro para colorear se puede limpiar y reutilizar. Se puede quitar fácilmente con un paño húmedo. ¡Promueva la creatividad y la imaginación de su hijo!

🦋【Duradero y portátil】 El tablero de dibujo es fácilmente portátil, plegable y compacto, ideal para viajar. Para que los pensamientos del niño puedan liberarse en cualquier momento.

🍒【Ecológico】 Libro de colorear lavable para niños Hecho de material de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Es seguro para los niños.

🏆【Perfektes Geschenk】 Das abwischbare Malbuch ist sowohl ein Graffiti Buch und gut Farbsättigend. Es ist tolles Spielzeug für Kinder, ein ausgezeichnetes Geschenk zum Kindergeburtstag, Ostern, Weihnachten.

⭐【Service】Wenn Sie Fragen haben, wenden Sie sich bitte an uns. Das PHYLES-Kundenteam wird versuchen, das Problem für Sie zu lösen.

Tarnel Tabla de Dibujo Portátil para Niños Libro Pizarra R

【Reutilizable】El libro para colorear está equipado con 12 lápices de acuarela especiales libres de polvo, que son coloridos y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. ¡Promueva la creatividad y la imaginación de su hijo!

【Tamaño adecuado】El tamaño del libro para colorear es de 8 x 8 pulgadas (14 páginas en total), para que su hijo tenga suficiente espacio para pintar. Se puede colocar en una mochila escolar para facilitar su transporte. Los bordes del tablero de doodle de Aritan son redondeados y no dañan a los niños utilizados.

【No tóxico y seguro】Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños.

【Fácil de llevar】El libro de garabatos viene con una caja de lápices que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando se viaja. ¡Es fácil poner una mochila y los niños de todas las edades pueden divertirse!

【Regalo perfecto】¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar! Si no está satisfecho con la calidad del libro de garabatos, ¡le reembolsaremos de inmediato!

MARFUNY Tablero de Escritura LED mágico 3D, Creative Art Ma

Pantalla única, cristalina. Traza tus diseños favoritos.

Simplemente limpia y hazlo de nuevo.

Hace que el aprendizaje sea divertido, ideal para la ortografía, las matemáticas y la lectura.

Diseño portátil, genial en casa y para viajes.

Incluye 8 efectos de luz diferentes y coloridos, 3 marcadores de doble cara, 15 plantillas para trazar, jugar y aprender.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay una amplia variedad de mesas de dibujo: Vidrio para el diseño técnico, de diseño artístico, para los niños, entre otros. Algunos tienen estantes y soportes especialmente diseñados para poner las herramientas de dibujo. De todos modos, al ser un elemento muy necesario, no tendrá problemas para encontrar el tablero de dibujo que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba