Del mismo modo que no todos los cuerpos son iguales, hay diferentes tipos de condones con diferentes opciones de tamaño. Por lo tanto, no siempre elegir el más adecuado del condón es la tarea más fácil o intuitiva en el mundo, como podría parecer a primera vista. La elección de los condones de tamaño adecuado le ayudará a un mejor ajuste, lo que significa que es más cómodo y no lo suelte en el momento en que se está utilizando.

Paquete de 100 preservativos variados VIBRATISSIMO para una

Gracias a su forma anatómica se garantiza un buen ajuste; ¡ideales para el sexo despreocupado y un placer exigente!

Mezcla variada: los preservativos naturales, nervados, con relieves, con sabor a fresa o chocolate ofrecen una gran variedad

Artículo de marca de Alemania; fabricado y comprobado conforme a los máximos estándares de calidad posibles

La seguridad es lo primero, ¡pero con diversión por el placer! Los preservativos de látex de caucho natural son muy finos, extra húmedos y apenas se notan durante el acto sexual (grosor: 0,07 mm)

Gracias al ajuste anatómico se garantiza una colocación ideal: la sensación de escurrimiento, resbalamiento o de que algo no encaja bien desaparecen de inmediato durante el acto sexual.

QIFENJ X Satinado Vestido De Kimono Japonés Grúa Estilo Ro

Genero: Mujer

Material: Poliéster

Longitud de la manga (cm): completa

Patrón: Grúa

Color: Vino tinto, gris, rosado, Negro

MY.SIZE - Condones, 69 mm, 36, Transparente (MS6936)

Condón apropiado para cada tamaño, My Size es disponible en 7 tamaños

My Size ofrece una sensación de seguridad y placer natural

Un uso cómodo y una intensidad de la sensación, más sensación para un mejor sexo

La ventaja es que el tamaño del condón es variable, que van desde 47 mm a 69 mm de ancho y es fácil de quitar

La calibración de los productos en 47, 49, 53, 57, 60, 64 y 69 mm ofrece una buena orientación y un sentimiento natural para una mejor seguridad

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (500 ml) Gele

Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.

Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.

Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.

Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Saber elegir un condón, así que hace que su confianza en aumento en el tiempo para usarlo. De este modo, el placer será mayor, no sólo en el nivel físico, sino también psicológicamente. Como se puede ver, el tiempo para elegir es una parte muy importante del proceso. Así que usted puede estar pensando, ¿qué es lo mejor para mí?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba