Desde Woody Guthrie, a través del blues del Delta, a la omnipresente Ed Sheeran, guitarra acústica encanta a cualquier persona que lo escucha desde hace más de un siglo. Aunque pocas personas dominan este instrumento, el juego no es tan complicado, por lo que su popularidad está creciendo mucho.

Gancho de pared para guitarra, con bloqueo automático, apto

Autobloqueo: bloquea la guitarra automáticamente cuando se coloca el cuello de la guitarra en el brazo. Se libera automáticamente al levantar la guitarra. Extremadamente cómodo en comparación con los modelos tradicionales de bloqueo manual. Al fijar el cuello del instrumento en el soporte del brazo, lo proteges para que no se caiga del gancho.

Aplicaciones útiles: apto para una variedad de instrumentos de cuerdas, como guitarras eléctricas acústicas y clásicas, bajos, mandolinas, violonchelos y más.

Brazo con revestimiento amortiguador de goma: el acolchado de goma de buena calidad cubre el apoyo y fija los instrumentos de forma totalmente segura, sin causar daños por reacción química o arañazos.

Almacenamiento cómodo: una excelente manera de almacenar de forma segura tu guitarra. También ideal para centros de formación musical, tiendas y estudios.

Desmontaje: fácil de montar e instalar en poco tiempo. Incluye tornillos y ganchos para paredes de yeso, solo se necesita un destornillador.

ROLAND RH-5 - Auriculares para DJ (tipo cerrado), color negr

Equ ipad os con transductores de φ40.mm de alto rendimiento que ofrecen un sonido dinámico y de calidad

Respuesta plana y natural, equilibrada en todo el espectro de frecuencias

Diseño grande y ligero para un ajuste seguro y cómodo

Adaptador incluido para conectores estándar y de minijack

Manivela para cuerdas Asharp con 3 púas, manivela para cuer

Fácil de colocar: ¿Ya no tienes ganas de tener que girar las cuerdas durante mucho tiempo para que se suelten? Nosotros tampoco.Por eso te irá bien nuestra manivela.Con ella el cambio de cuerdas será mucho más rápido.

Práctica: La manivela para cuerdas no solo hará que girar sea muy fácil, sino que también sacar los pivotes de las guitarras acústicas.Incluye un extractor de pivotes que es compatible con prácticamente cualquier guitarra.

Duradera: La manivela para cuerdas de Asharp está fabricada con materiales de alta calidad y es especialmente resistente y tiene buenos acabados.No solo será indispensable, sino que también te acompañará durante años.

Compacta: La manivela para cuerdas es muy compacta y fácil de transportar.Cabe en cualquier funda de guitarra y se puede llevar a cualquier parte.

Déjate convencer: Prueba nuestra manivela para cuerdas de guitarra y olvídate de el tedioso y cansado proceso de colocar las cuerdas de la guitarra.Además recibes 3 púas.

FX F540172 - Soportes para guitarra tipo A

Para guitarras clásicas o acústicas; plegable; acolchado en goma; regulable; alto: 42 cm

Ancho: 33 cm, prof: 28 cm; peso: 1,6 kg; para guitarra eléctrica o bajo eléctrico

Plegable; acolchado en goma; regulable; alto: 42 cm, ancho: 33 cm, prof: 28 cm; peso: 1,6 kg

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Para ayudarle a encontrar la mejor guitarra acústica, desenmascarar todo acerca de este fascinante instrumento a continuación. Se preparan para ir en un viaje sin retorno, ya que la música, así como la poesía, no una vocación sino una elección. Cuando se sabe qué modelo comprar, estará más cerca de recibir los beneficios de convertirse en una fuente inagotable de suspiros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba