Para algunos, el trabajo. Para otros, la vocación o afición favorita. No importa cuál es la razón que hace que la pintura, lo importante es lo que haces y ciertamente muy aficionado. Pero, por supuesto, es el momento de tomar un paso adelante y comprar un caballete, que le ayudará mucho en la vida cotidiana.

Caballete Elevador Universal Ajustable para Moto Tipo Soport

✅Aparato universal: Sirve para todo tipo de motos, cuenta con una altura ajustable de 24.5-35.5cm, por lo que se va adaptar al tamaño de tu moto. Las dimensiones totales (sin asa) son de: 28×17.5×24.5-35.5cm (LxANxAL).

✅Multiusos: Ideal para aparcar y elevar la moto en el garaje o el taller y hacer mantenimientos o reparaciones básicas.

✅Diseño práctico: Cuenta con una gran superficie de apoyo con recubrimiento de goma, la cual ofrece una gran estabilidad y evita cualquier arañazo. Viene con un sistema de amortiguación de líquido para apaciguar los golpes.

✅Alta calidad: Hecho de acero galvanizado para proteger la moto de la oxidación y la corrosión. El espesor del tubo es de 1.5mm, presenta un gran equilibrio a la vez que es muy sólido y estable. Capacidad máx. de carga: 150 kg.

✅Viene desmontado e incluye sus correspondientes instrucciones de montaje.

HOMCOM Caballete de Moto Soporte Posterior Universal Portát

✅Aparato universal: Sirve para todo tipo de motos debido a que la anchura de sujeción es ajustable. Diámetro de la rueda: 25.4-53cm. Dimensiones de 80x50x40cm.

✅Multiusos: Ideal para aparcar la moto en el garaje o en el patio y hacer mantenimiento o reparaciones básicas. Cuenta con 2 ruedas, por lo que es fácil de mover.

✅Incluye 2 tipos de horquillas: Horquillas en forma de U ideales para motos que tienen instalados los diábolos, y palas planas en forma de L para motos sin diábolos.

✅Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, con un espesor del tubo de 1.5mm. Muy sólido a la vez que estable. Capacidad máx. de carga: 150 kg.

✅Vienen desmontado e incluye sus correspondientes instrucciones de montaje.

Pizarra Blanca Tipo de Soporte para Tablero de Dibujo para n

Pizarra infantil de dos caras con diferentes superficies Por un lado se utiliza para las tizas y por el otro lado es una superficie blanca imantada para utilizar rotuladores borrables Incluye tizas, borrador y rotulador

Esta pizarra viene con un kit de letras, números y signos matemáticos imantados para colocar en la superficie blanca y combinar con los rotuladores

Se sostiene sobre unas patas y trae una bandeja para dejar todos los accesorios; de este modo el uso de la pizarra es más fácil para el niño y les ayuda a mantener el orden

Es una pizarra para la primera edad del aprendizaje escolar ya que los niños podrán mejorar el trazo y adquirir destrezas, diferenciar signos, letras y números y con todo ello acrecentar la autoestima

Fácil montaje, no necesita pilas, recomendado a partir de 3 años

ACUARELA PARA PRINCIPIANTES

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Pero no se preocupe, es por eso que estamos aquí. Con la guía que hemos preparado para usted que le ayudará a elegir el mejor estante, para que aproveche al máximo el artista que hay en ti. ¿Que crees? Sigue este artículo y averiguar todo lo que necesita saber acerca de estos productos tan práctico!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba