La historia de la música está llena de composiciones con riffs inolvidables. ¿Quién no recuerda la increíble introducción de Sweet Child O’Mine, grupo Guns N ‘Roses? ¿Y la satisfacción clásico, los Rolling Stones? Estas son sólo algunas de las joyas que un buen músico es capaz de crear con una guitarra en la mano.

Gancho de pared para guitarra, con bloqueo automático, apto

Autobloqueo: bloquea la guitarra automáticamente cuando se coloca el cuello de la guitarra en el brazo. Se libera automáticamente al levantar la guitarra. Extremadamente cómodo en comparación con los modelos tradicionales de bloqueo manual. Al fijar el cuello del instrumento en el soporte del brazo, lo proteges para que no se caiga del gancho.

Aplicaciones útiles: apto para una variedad de instrumentos de cuerdas, como guitarras eléctricas acústicas y clásicas, bajos, mandolinas, violonchelos y más.

Brazo con revestimiento amortiguador de goma: el acolchado de goma de buena calidad cubre el apoyo y fija los instrumentos de forma totalmente segura, sin causar daños por reacción química o arañazos.

Almacenamiento cómodo: una excelente manera de almacenar de forma segura tu guitarra. También ideal para centros de formación musical, tiendas y estudios.

Desmontaje: fácil de montar e instalar en poco tiempo. Incluye tornillos y ganchos para paredes de yeso, solo se necesita un destornillador.

La Guía Completa para Tocar Guitarra de Blues - Guitarra R

Fingerstyle en la guitarra blues: Domina el fingerpicking y

Cómo Tocar Guitarra Acústica: El Mejor Libro De Guitarra

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Uno de los instrumentos más populares, vaga guitarra entre diferentes estilos musicales y está presente incluso en el blues melódicos. pop ídolos, fuera de pista e incluso Pagoda siempre terminan rindiéndose al ritmo de una buena guitarra. Y si quieres saber más acerca de las posibilidades de este instrumento, a continuar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba