Todo el mundo sabe cuánto una linterna puede ser útil en varias situaciones. Pero hay veces en que, si bien se requiere una fuente de luz, también hay que usar sus manos para realizar alguna tarea. Ahí es donde la antorcha cabeza. Puede ser la solución perfecta para que usted tenga una visión clara, manos libres.

Dinosaurios (Libro linterna)

Dinosaurios (Libro linterna)

Tapa dura

SPANISH

SUSAETA

TrustFire T11R Led Linterna max. 1800 Lumen brillante LUMINU

LUMEN, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO & RANGO – 4 MODOS + 1 modo estroboscópico; Modo Turbo (hasta 1800 lúmenes/122 minutos y un alcance máximo de hasta 276M); Modo Alto (365 lúmenes/4,9 horas y 128M); Modo Medio (110 lúmenes/16 horas y 73M); Luz de Luna (2 lúmenes/680 horas)

ROBUSTO & COMPACTO – La linterna TrustFire T11R tiene una longitud de 123mm, un diámetro de 27mm y un peso neto de 69,7g (Excluyendo la batería 18650) y está diseñada para la linterna táctica, que tiene un clip extraíble y robusto (de doble dirección) puede fijarse de forma segura y compacta a su bolsa y sostenerse.

INDICADOR DE CARGA INTELIGENTE & RECARGABLE USB TIPO C – El cable de carga especial USB Tipo C que se incluye en la entrega se puede utilizar con todos los cargadores USB comunes y cargar directamente la batería TrustFire 18650 en la lámpara T11R. También tiene un indicador de carga inteligente (rojo: cargando; verde: lleno) en la parte de carga magnética del cuello.

DOBLE INTERRUPTOR & WATERTIGHT – La linterna T11R tiene un interruptor lateral y un interruptor de tapa trasera que hace que su viaje sea más agradable y que además tiene una clasificación IP6 a prueba de polvo y IP8 a prueba de agua (2M), puede ser utilizada en entornos exteriores complejos y cambiantes.

COMPATIBLE CON BATERÍA 18650/2 X BATERÍAS CR123A – Para asegurar un alto rendimiento, por favor seleccione la batería protectora TrustFire 18650 Li-on PCB (3,6V/3,7V) para su funcionamiento. El T11R también es compatible con el uso de otra batería 18650 y 2 X CR123A (3,2V). (Pero por favor, tenga en cuenta que se recomienda la batería TrustFire 18650 y que no se permiten 2 X baterías recargables de Li-on 16340 3.6V/3.7V! )

QMFIVE Bolsos Pierna Hombre con Linterna Deporte Exterior t

Material ligero y duradero: tela de nylon 600D de alta densidad, tanto en cremalleras como en correas con buena calidad.

Multi-bolsillo: este bolso para la pierna con correa tiene mucho espacio para muchos bolsillos para billetera, GoPro, batería y teléfono. Nunca se preocupe por no tener suficientes bolsillos cuando esté en bicicleta, acampando, haciendo senderismo, motociclismo, caza y actividades tácticas.

Hands Free Design: esta bolsa de muslo táctica con 1 bolsa de almacenamiento principal, 2 bolsas de volquete, 1 bolsa lateral y 1 bolsillo interior, coloque muchos artículos en orden, puede tener las manos libres y tener todo en un lugar fácil de alcanzar la mayor parte el tiempo.

Bolso militar con diseño de correa de la pierna: cintura desigh con hebilla de liberación rápida ajustable, el cinturón de la pierna es desmontable. Apenas se dio cuenta del peso de sus artículos, ideal para cazar, ir de excursión, acampar, viajar, escalar, trekking, ciclismo y táctica ocupaciones.

El paquete incluye: 1 x bolsa táctica para piernas.1 x linterna táctica (Debido al control del tráfico aéreo, las baterías no están incluidas. El tipo de batería es: 1 x batería AA)

ANSMANN Linterna bolígrafo FUTURE T120 - Linterna LED ideal

Para uso profesional: Esta pequeña linterna «bolígrafo» es perfecta para profesiones de alta precisión como médico o mecánico proporcionando una potencia luminosa óptima

Comodidad y precisión: La linterna está equipada con un gran interruptor de encendido y apagado en la tapa, igualmente cuenta con una superficie antideslizamiento, que la hace ideal para uso con guantes o con una sola mano

Envío: recibirás 1x Linterna ANSMANN T120, 2x baterías alcalinas tipo AAA y 1x clip extraíble

Materiales robustos: La carcasa de la linterna es robusta y de alta calidad, además, otorga una protección contra motas de polvo y contra salpicaduras con un grado IP54

Pequeña pero matona: La linterna FUTURE T120 mide solo 115 mm pero tiene una luminosidad de 130 lúmenes y un alcance de hasta 75 metros

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Contrariamente a lo que parece, la linterna de cabeza no es sólo extra en películas de aventuras! Es un accesorio indispensable para aquellos que hacen senderos y campos, sino que también puede ayudar en el trabajo en condiciones de poca luz. Y si usted vino aquí en busca de más información acerca de la mejor linterna, vamos a iluminar su camino! En este artículo se ofrece todos los consejos para la elección perfecta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba