Pintura acrílica, utilizada en diversas técnicas artísticas, es muy versátil, se puede utilizar en diversos materiales y es fácil de aplicar. Los usos de acrílico exactamente la misma pigmentos de la tinta de acuarela o del petróleo, pero la diferencia es que utiliza como un aglutinante, un disolvente preparó a partir de ácido acrílico. Esta fórmula se puede proporcionar un acabado mate o brillante, soluble en agua y, sin embargo es altamente resistente a la oxidación, además de la ventaja de un secado rápido y eficaz.

Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 1

✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!

✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.

✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!

✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.

✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Yosemy Rotuladores de Pintura Acrílica 24 Colores Marcadore

🌈Rotuladores de Pintura Acrílica: Este marcador de pintura acrílica con tinta de pintura acrílica altamente pigmentada y sin disolventes. Resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión.

🌈Preciso y Duradero: proporciona un control de flujo preciso, fáciles de controlar, por lo que son perfectas para obtener detalles finos y rellenar áreas grandes.

🌈24 Colores Brillantes: Viene con 24 colores vibrantes diferentes, dando a sus proyectos de arte más creatividad y variedad, iluminando sus obras de arte y artesanía, y trayendo mucha diversión.

🌈Aplicaciones: estas plumas permanentes de pintura funcionan bien en casi cualquier superficie, como papel, metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra y otras artesanías de bricolaje.

🌈Regalo Perfecto: nuestras plumas de pintura son perfectas como regalo para artistas, niños y adultos. Ideal para proyectos de arte y artesanía, uso industrial o herramientas de marcado etc.

TOPERSUN 19 PCS Pinceles de pintura de nilón de manija de m

🎨Múltiples tipos: Sus pinceles contienen formas redondas, angulares, de avellana, de abanico, de esmalte, de peine y planas. Manijas cómodas para cualquier temperamento, velocidad, habilidad o estilo Con estuche de pinceles de nylon de fácil transporte

🎨Alta calidad: Nuestro surtido conjunto de pinceles para artistas está hecho a mano con nylon de alta calidad; Te durarán mucho tiempo; los cepillos de nylon para el cabello no se desviarán porque utilizamos férulas metálicas apretadas que sujetan bien el cabello del cepillo en esta brocha

🎨Pluma comoda:Los mangos largos de diseño ergonómico y los pinceles de artista son cómodos de sostener mientras está dibujando por mucho tiempo. Una caja de pinceles de nailon portátil puede registrar su inspiración en cualquier momento durante las actividades al aire libre

🎨Limpieza fácil: El cabello de nylon de alta calidad seleccionado hecho de capas muy suaves y ricas, no se pelará ni se desprenderá y será fácil de limpiar. Después de limpiar, estos pinceles volverán a ser flexibles

🎨Estuche portátil y duradero: estas herramientas se almacenan en un estuche de nylon negro con cremallera. El estuche es portátil y práctico. Limpie los pinceles artísticos después de usarlos, doble la capa como soporte de secado para secarlos al aire después de lavarlos

Set de 5 Lienzos para Pintar de 20x20cm - Canvas Lienzo - Pa

KIT DE PINTURA 5 LIENZOS PARA PINTAR – El kit Zenacolor contiene un pack de 5 canvas lienzo de 20×20 para que puedas trabajar en varios proyectos a la vez o tener una pequeña reserva. ¡Nunca vuelvas a quedarte sin lienzo para pintar!

LIENZO PARA PINTAR SIN ÁCIDOS – La composición sin ácidos de los canvas lienzo blanco evita que se pongan amarillos para que tus cuadros conserven todo su esplendor incluso después de muchos años. La calidad de la tela permite plasmar tus pinceladas y tus texturas preferidas.

ECO-FRIENDLY – Los lienzos para pintar Zenacolor están fabricados en 100% algodón y los marcos son de madera para garantizar una buena tensión e impedir su deformación. Los canvas lienzo blanco para pintar son libres de ácido, lo que evita que se pongan amarillos y que tus cuadros decorativos envejezcan.

MULTIUSOS – Los lienzos decorativos son perfectos para todas tus obras de arte. Si eres un artista principiante o un experto, deja que tu creatividad se exprese a través de tus pinceles. Los canvas art se adaptan a múltiples materiales de pintura lienzo: pintura acrílica, oleo, acuarela, etc.

CALIDAD SUPERIOR – El gramaje individual de los lienzos es de 280GSM y el ancho de la madera del cuadro es de 1,7cm por pieza.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Este tipo de pintura – acrílico – subió con el dinamismo del siglo XX y sus actividades artísticas frenético. Así como ocurrió con la modernidad de las ciudades, pintura acrílica y su rapidez en la aplicación y el secado, fusión con los nuevos tiempos y la inmediatez del «aquí y ahora». Pollock y Warhol fueron dos de sus grandes exponentes. En esta guía, que le ayudará a desentrañar todo lo relacionado con las pinturas acrílicas. Listo? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba