Alrededor del 80% de las mujeres han masturbado, según un estudio realizado por el portal de British Superdrug Doctor en línea especializada en salud sexual (1). Muchas mujeres como a los juguetes sexuales uso para mejorar aún más esta práctica y uno de los más populares masturbadores es el huevo vibrador.

Vîbràdor De Màsaje De Silicônà Làvable Silénciôső,

Batería dual incorporada,Se pueden controlar 10 tipos de modos de trabajo de forma remota.

Silicona saludable para la piel, 100% impermeable.

Carga rápida magnética, silenciosa (≤50db).

Embalaje secreto, ligero y fácil de transportar.

Reembolso sin riesgo de 30 días y 180 días después de la venta.

Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de

🎁NUEVA CARACTERÍSTICA DE MEMORIA – La nueva Varita Bed Geek tiene lo mejor de nuestras anteriores varitas masajeadoras pero ahora recordará tu último patrón y velocidad. Sé uno de los primeros en experimentar esta increíble varita de masaje.

💧A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS – La varita de masaje eléctrico de mano es resistente al agua, así que puedes usarla donde la necesites. El masajeador es fácil limpiar y resistente al agua, sólo tiene que usar agua jabonosa o toallitas húmedas.

🚀BATERÍA POTENTE – El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El bello diseño del masajeador de varita y la bolsa de colocación perfecta lo hacen ideal para guardarlo en su equipaje también.

🤫SILENCIO CON 20 PATRONES – Relájate con nuestro masajeador que tiene 20 patrones y 8 velocidades. Desde un masaje relajante hasta un masaje de profundo, la varita de masaje de bed geek será la solución perfecta.

💪🏻CABEZAL FLEXIBLE – Con 20 cm de largo, el masajeador sin costuras tiene una cabeza con cuello flexible, por lo que si se requiere un masaje de profundo es perfecto para aliviar esas tensiones difíciles de aliviar.

Vībrādôr Cônșộlạdôr Feměninò, 12 Mòdòs De Màs

Equipado con dos motores avanzados, 12 tipos de modos de vibración te permiten disfrutar del efecto de súper masaje.

El masajeador está hecho de gel de sílice médico, que no es tóxico, no tiene un olor peculiar, no contiene bacterias y se puede utilizar con confianza.

Diseño impermeable: se puede usar en el baño, la piscina o en cualquier lugar que desee.

Carga USB, el masajeador se carga a través de USB, no necesita preocuparse por quedarse sin energía, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.

XBHO Mini Huêvo Succiôn, šexô Lēngua Juguétés Succîo

♥ Mass Chest Massager : un botón para abrir vibraciones fuertes, absorber su área sensible, despertar su deseo de hacer el amor y no se puede guardar en este momento.

♥ huevo vibrador de 10 frecuencias y lengua blanda: 10 tipos de frecuencias de vibración, a temperatura constante, estimulan los granos de miel, chupan duro, como una persona real que sopla, el placer

♥ Diseño ergonómico: lengua suave con vibrador de huevo, diseño elegante, forma ergonómica que ofrece el clímax más emocionante y loco.

♥ Vida Alta duración de la batería: se puede usar una carga USB completamente cargada durante 45 a 120 minutos. Deja que el masajeador de pezones te lea toda la noche.

♥ Material Material saludable: no tóxico, insípido, muy suave, con una sensación de silicona similar a la de la piel. Las barras de silicona son adecuadas para hombres y mujeres que practican la masturbación juntos.embalado de forma privada y ecológica con un envío discreto

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Estos productos son mucho más discreto que que desear otros juguetes sexuales y su poder no deja nada. Por lo tanto, en este artículo te diremos todo lo que necesita saber sobre el huevo vibrador, un muy discreto y opción muy popular entre las mujeres. Revisa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba