Usted sabe que esas canciones, sólo escuchar, sentir el tiempo de playa, luau y buena energía? ¿Alguna vez se preguntó lo que algunos de los éxitos de Marisa Monte, canciones alternativas como «la más bella banda del pueblo» y canciones como la de Hawai En alguna parte sensible sobre el arco iris, o el baile de Riptide Vancy alegría, tienen en común? Además de las vibraciones positivas, todo el uso como un instrumento destacado ukelele.

Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano de madera palosanto prof

♫. El panel de palisandro, que utiliza una tradición de 199 años de antigüedad en el proceso de fabricación de Hawái, con excelente calidad de sonido, un tono alto brillante, limpio, tenor y bajos profundos. El panel posterior se dobla hacia atrás para que el sonido sea más claro. Tridimensional sensación tridimensional más fuerte.

♫. Paneles y diapasones, con finos palisandros para crear, textura densa y delicada de la madera, puede reproducir una dulce voz.

♫. El aprendizaje es simple, el aprendizaje basado en cero, el aprendizaje de canciones simples de solo 3 a 7 días se puede dominar inicialmente. También es un regalo maravilloso.

♫. El ukelele de 23 pulgadas tipo C, no solo tiene un sonido nítido de 21 pulgadas con forma de S y ventajas fáciles de llevar, sino que también tiene un bajo de 26 pulgadas de alta calidad en forma de T. No solo para cantar, tocar, el efecto Fingerstyle también es muy bueno.

♫. Atención: Hemos actualizado nuestro ukeleles. No existe el grabado «ukelele» en la superficie del ukeleles,las cuerdas son cuerdas de Aquila.

Soporte de Madera para Ukelele, CAHAYA, Soporte para Violín

Ideal para guitarras de tamaño pequeño, ukeleles, violines, etc.

Hecho de madera aglomerada.

Ligero y fácil de montar y desmontar.

Tamaño reducido que ayuda a ahorrar espacio.

Nota: Soporta perfectamente instrumentos por debajo de 30″.

Rayzm Correa para Ukelele, Correa de Nylon Suave y Antidesli

Gracias a su particular diseño, esta correa negra clásica de guitarra es apta para todos los tamaños de ukeleles y guitarras de tamaño mediano-pequeño. Además, está realizada de cuero PU sintético ecológico de alta calidad que es igual o más resistente que el cuero tradicional.

Larga duración, bien labrada y con acabados óptimos. Materiales de nylon 100% antideslizante, suave y ligero para ofrecer un máximo confort mientras tocas tu ukelele, bien sea de pié o sentado.

Ancho: 3,7 cm, enganche de plástico extra fuerte para ajustar la longitud entre los 71 y los 124cm para acomodar tu ukelele. Compatible con todas las edades y diferentes tipos de cuerpos.

El enganche para el mástil es una amarra básica que se posiciona alrededor de la base del clavijero, lo que la convierte en una correa mucho más elegante que el resto, ya que estas suelen atarse al instrumento.

End-Pin (enganche clavija) incluida por si tu ukelele no la tiene. Instálala fácilmente antes de utilizar la correa.

Correa de hombro ajustable de ukelele Correa de hombro de 4

MATERIAL: La correa para el hombro del ukelele está hecha de tela tejida y plástico, que es suave y transpirable, hace que su cuello sea libre y cómodo, además de que es lo suficientemente resistente para brindarle una mejor experiencia y una mayor compañía. Sus materiales son sólidos, duraderos y livianoscon la moda. Material de alta calidad proporciona una experiencia de uso cómoda, duradera e indecutible, muy recomendable.

AJUSTABLE: se aplica una hebilla fuerte de la correa para el hombro del ukelele para ajustar fácilmente la longitud de la correa de 61 cm a 107 cm / 24-42.1 pulg, apta para la mayoría de las personas. Longitud de la correa ajustable.De acuerdo con su longitud de ajuste, cómodo de usar y portátil.El diseño escalable reducirá efectivamente el estrés del hombro, lo que hace que nuestros productos sean adecuados para adultos y niños.

DISEÑO: Las correas de los hombros del ukelele con hermosas y elegantes correas de diseño pintadas, bien parecidas, evitan que las correas se deslicen. El diseño de estilo hawaiano agrega más encanto a su espectáculo del ukelele. Las correas del hombro del ukelele tienen una mano de obra exquisita.Protección al ukelele. Las impresiones artísticas únicas son coloridas.

APLICACIÓN: Correa con diseño estilo Hawaii para todos los tamaños de ukeleles o guitarras de tamaño pequeño. El diseño es simple. Solo necesita colgar el gancho en el orificio de sonido del ukelele y colgar el otro extremo en el cuello. Hacer que se sienta más cómodo y másEnfocado durante tu actuación!Es un gran regalo para cualquier guitarrista, y podría estar contigo en cualquier ocasión.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Confiamos en la calidad de nuestras correas para el hombro de ukelele. Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra;No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Los tonos cálidos de la ukelele traer una sensación de paz y las ganas de seguir cantando y tocando más y más canciones como estos. Y si usted no juega ningún instrumento y no sabe por dónde empezar, hemos preparado un artículo sobre el ukelele y el universo con encanto que lo rodea. Una vez que lo tienes en la mano, Aprender a jugar es una cuestión de – poco – tiempo. ¡Puedo creer!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba