Al igual que un buen whisky al final del día es un lujo que todo el mundo debe ser administrada. Este momento de paz, disfrutar de su bebida favorita, es uno de los mejores momentos del día. Si quieres disfrutar de esta bebida realmente, para hacer esto en un vaso de whisky, lo que garantiza el mejor aroma y sabor.

Cooko Iceberg - Juego de 2 Vasos de Whisky de Cristal para W

Material de protección del medio ambiente: sin plomo y material de grado alimenticio garantiza que los hombres y las mujeres disfruten de beber sano, y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky retiene su sabor, aumenta el disfrute de cada sorbo, nuestra temperatura táctil no mantiene demasiado caliente o demasiado frío. Y son aptas para lavavajillas y resistentes a la rotura, a los rasguños y a los arañazos. Podemos disfrutar más tiempo con su copa.

Perfecto para regalo: las copas de Escocia son el mejor regalo para todos los amantes del vino, se pueden utilizar para una variedad de bebidas en un ambiente aleatorio o formal, como bodas, aniversarios, Navidad, cumpleaños, restaurantes, clubes o simplemente reuniones familiares.

Gran capacidad de 300 g. Adecuado para cualquier tipo de bebida más abundante hielo, no te decepcionará por el tamaño de esto, simplemente puedes usar un doble disparo más un mezclador y algunos cubitos de hielo, piedras o piedras de whisky, para beber uso bourbon, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.

Damos gran importancia a cada experiencia del cliente, hacemos todo lo posible para venir con una garantía de entrega perfecta, pero si están dañados de alguna manera a su llegada, no dude en contactarnos, estamos encantados de servirle.

KANARS WD02 Jarra de Whisky, 5 Piezas, 100% Libre de Plomo C

100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo Ultra claro, lustroso, precioso y exquisito.

Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso, sino también una obra de arte.

Experiencia de Beber Perfecta: La abertura amplia y elaborada coloca la punta en el ángulo óptimo para capturar los sabores y el aroma sutiles de un exquisito whisky.

Fácil de Limpiar: Apto para lavavajillas y fácil de enjuagar con agua.

Adecuado para cualquier ocasión: Estos magníficos lentes sin tallos están hechos con los mejores materiales y tienen un estilo artístico para agregar distinción a su noche de póker, fiesta en la piscina, vasos de bar, vasos de whisky, vaso de whisky, vaso Bourbon.

Juego de Regalo Whiskey | Vaso de Whiskey Grande Estilo Anti

PERFECTAMENTE ENVUELTO, listo para regalar. Las piedras para whiskey se están volviendo mas populares entre los amantes del whiskey. La combinación de 12pzas de piedras naturales con un vaso de estilo antiguo hace de esta caja un gran regalo para papá, abuelo y hermanos, para cumpleaños y cualquier ocasión especial como Navidad y Año Nuevo.

✔ 100% NATURAL. 12 pzas de piedras de mármol para whiskey. Reutilizables, listas después de 3 horas en el congelador. La bolsa incluida es un gran accesorio para guardar las piedras mientras se enfrían.

✔ Vaso para Whiskey de 355 cc, estilo antiguo Elisya: El juego de regalo de whiskey incluye un hermoso vaso y 12 pzas de piedras para whiskey. El regalo perfecto para tu hombre.

✔ NO SE DILUYEN, SABOR ORIGINAL. Mantiene su bebida sin disolución de agua, las piedras de whiskey son la elección perfecta para aquellos que quieren beber un whiskey frío, ligeramente más frío que temperatura ambiente, y probar el sabor original del whiskey.

EL REGALO PERFECTO PARA UN HOMBRE. Es tiempo de romper la aburrida tradición de regalos innecesarios. A veces, los hombres en verdad no necesitan otra corbata ni otro suéter colorido en su guardarropa. Ellos prefieren regalos originales, algo que pueda enfatizar su masculinidad. Entonces, no dudes más y opta por un perfecto y original regalo para tu padre, esposo, hermano, u hombre amado en tu vida. Nuestras piedras de whiskey serán apreciadas por cualquier hombre, te lo garantizamos.

Pack de 4 Vasos de Whisky de Cristal de 270 ml - Diseño Twi

JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 270ml en diseño twisted (torcido) en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.

PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor

SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.

DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están fabricados en un elegante diseño torcido que hace que la luz refleje creando bonitos destellos.

CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 27 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Hay muchos modelos de vasos de whisky, pero la mayoría son de bajo y ancho. Ellos comparten un diseño similar, pero la verdad es que existen grandes diferencias entre ellos. Algunas están hechas de vidrio, otros, cristal, y algunos son un poco más alto. Cuando se decide a comprar un vaso de whisky, esta guía le mostrará cómo encontrar el mejor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba