dispositivos móviles de hoy en día ofrecen más características y la gente realmente no puede prescindir de estos dispositivos por mucho tiempo. Pero a veces, el uso de estos dispositivos puede ser peligroso, como por ejemplo durante la conducción. Usted puede preguntarse sobre aquellos casos de personas que necesita para conducir al trabajo y tienen acceso a la célula, tales como controladores de aplicaciones. Para este público en particular, el apoyo para la radio del vehículo es la alternativa ideal.

Warxin Soporte Movil Coche Magnético, Iman Móvil Coche Sop

【Potente magnético y mejorado clip】: El soporte para teléfono Warxin para el automóvil tiene cuatro potentes imanes de neodimio que proporcionan un poderoso magnetismo. No afectará las señales del teléfono celular. El nuevo clip de acero mejorado con carcasa de PVC que no dañará su automóvil, ¡y es muy duradero! Su teléfono siempre estará conectado de forma segura al soporte del teléfono móvil, incluso si es un camino lleno de baches.

【Rotación de 360 grados】: Con la rotación de la articulación de rótula de acero inoxidable en el medio del soporte del teléfono del mini automóvil, puede girar fácilmente su teléfono inteligente o girar la pantalla para obtener la posición que prefiera, sin trabas, muy flexible. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★

【Operación con una sola mano】: Es muy conveniente levantar su teléfono móvil y ajustar el ángulo que necesita con una sola mano. Y solo necesitas enfocarte en la conducción.

【Mini tamaño pero ampliamente compatible】: El soporte para teléfono Warxin es tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.(el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.)

【Servicio postventa de calidad】: 90 días de garantía de devolución de dinero! Servicio de atención al cliente las 24 horas. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactar.

Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot

【Soporte Móvil Coche para Ranura de CD】Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.

【Fácil Instalación】Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.

【Sujetador del Resorte】Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.

【Cabeza de Bola de 360 Grados】La innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.

【Almohadilla Ajustable Adicional】Tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del CD.

steanum Soporte Móvil para Coche, Metálico Magnético Sopo

Instalación Simple: después de instalar el soporte magnético del teléfono en la rejilla de ventilación de su automóvil, tome el parche de metal adjunto y colóquelo en el centro del reverso de su teléfono. Su teléfono móvil se pegará al soporte magnético. Estable sin agitar.

Estera de Silicona con Base de Soporte de Metal: Este soporte para teléfono celular magnético tiene una capa de silicona suave, sin daños a su teléfono / fundas telefono / vent de coche. Además, es amigable con fundas teléfono. Funciona con fundas de silicona / plástico / grueso, sin necesidad de quitarse la funda del teléfono mientras usa este soporte móvil para coche.

Soporte de 360º Rotación: ajuste un ángulo ideal para el GPS y la videollamada que desee. Es flexible. Además, todo el proceso de instalación se puede operar con una sola mano. Manos libres para una conducción segura.

Compatibilidad Fuerte: el soporte magnético del teléfono para automóvil se adapta ampliamente a cualquier teléfono celular, como compatible con iPhone 10/10Pro/10 Pro Max /XS / XS Max / XR / X / 8/8 plus / 7/6, compatible con Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 plus / S7 / S6 / S5 / HTC / MOTO / Google Pixel / Nexus 6 6P 5X 5 / OnePlus / Huawei etc.

Lo que obtienes: 1 * magnético soporte móvil para coche de Steanum, kits de placas adhesivas, política de devolución de 60 días, nuestra vida útil de servicio al cliente. Nota: todo lo que quieras saber, solo tienes la libertad de contactarnos por favor.

Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Sal

🌈Robusto y estable. Con una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, el soporte móvil para coche Mpow se mantiene estable en su lugar, independientemente de la carretera con baches mientras conduce. Además, 4 potentes imanes proporcionan una fuerza intensa que atrae fuertemente el teléfono.

🌈Cabeza giratoria de 360 °. Con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, lo que permite al conductor ver el teléfono en un ángulo apropiado sin bloquear la vista.

🌈Diseño compacto. Tamaño: 3 × 3.7cm / 1.2 × 1.5in, tan pequeño como una pelota de ping-pong. El soporte de móvil ocupa poco espacio en el automóvil. Es ampliamente aplicable en el automóvil, en el escritorio o en cualquier superficie limpia y lisa.

🌈Anti-daño. El elegante soporte móvil para salpicadero adorna su coche. Hecho de aleación de aluminio de alta densidad, Mpow es antioxidante y resistente. En comparación con el soporte para ranura de CD o el soporte para ventilación, el soporte para salpicadero no daña la ranura para CD ni afecta la función del respiradero.

🌈 Adaptabilidad del pozo. El soporte para coche de Mpow es ampliamente compatible con modelos de teléfono como iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / SE / 8 / 7 / 6, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 /S6, HTC One, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, o kindle, máquina de juegos. La carga total debe ser inferior a 300 g.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En muchos países se ha prohibido el uso del teléfono mientras conduce. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo se ha popularizado el uso de la conexión inalámbrica vehículo de apoyo. Es una pequeña herramienta útil para evitar la manipulación del dispositivo, mientras que se puede controlar de forma inalámbrica – a través de Bluetooth de la aplicación. Esta alternativa es el complemento perfecto para que se aproveche al máximo las funciones celulares, pero con seguridad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba