Cada vez más, los juguetes del sexo para las mujeres han ayudado a romper los tabúes y ha ayudado a muchos de ellos para descubrir su sexualidad. Estos accesorios son excelentes para incorporar en la rutina y permiten que una persona se sienta el placer, y son ideales para relajarse. También pueden ser utilizados por un par de proporcionar una mayor creatividad dentro de las cuatro paredes.

Masajeador Portátil, Masajeador Control Remoto Inalámbrico

💋【100% Seguro para el Cuerpo, Fácil de Limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la FDA en todos nuestros productos, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar

💋【Nivel Máximo de Rendimiento en el Agua】 IPX7 sumergible, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee. Material médico de silicona, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y fiable

💋【 Embalaje Delicado y Discreto, Incluye Bolsa de Terciopelo en el Interior】 Envuelto en una caja delicada, sin marcar. También proporcionamos una bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso

💋【10 Frecuencias, Aparato Muysilencioso】 Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él, potente pero muy silencioso

💋【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de

【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.

【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.

【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.

【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.

【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de

🎁NUEVA CARACTERÍSTICA DE MEMORIA – La nueva Varita Bed Geek tiene lo mejor de nuestras anteriores varitas masajeadoras pero ahora recordará tu último patrón y velocidad. Sé uno de los primeros en experimentar esta increíble varita de masaje.

💧A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS – La varita de masaje eléctrico de mano es resistente al agua, así que puedes usarla donde la necesites. El masajeador es fácil limpiar y resistente al agua, sólo tiene que usar agua jabonosa o toallitas húmedas.

🚀BATERÍA POTENTE – El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El bello diseño del masajeador de varita y la bolsa de colocación perfecta lo hacen ideal para guardarlo en su equipaje también.

🤫SILENCIO CON 20 PATRONES – Relájate con nuestro masajeador que tiene 20 patrones y 8 velocidades. Desde un masaje relajante hasta un masaje de profundo, la varita de masaje de bed geek será la solución perfecta.

💪🏻CABEZAL FLEXIBLE – Con 20 cm de largo, el masajeador sin costuras tiene una cabeza con cuello flexible, por lo que si se requiere un masaje de profundo es perfecto para aliviar esas tensiones difíciles de aliviar.

Vîbràdórés Séxúàles para Mujer Clítórîs, Vîbràd

30 Frecuencia: Elija la frecuencia de mạsājé satisfecha pulsando el botón para adaptarse a su emoción diferente. Suave y flexible, brindando a las personas una alegría sin precedentes.

2 Mótórs :al mạsājéar, las dos mótórs te satisfecerán su necesidad en su músculos. En lugar de simplemente mạsājé o girar, este movimiento se mueve hacia atrás y hacia adelante contra el lugar que necesita mạsājéadór y pone la presión en los momentos importantes.

De gama alta de silicona Material: Hecho de silicona de grado,sin olor, sin costuras y seguro de usar. Buena sensación del tacto, favorable al medio ambiente y duradero.

Resistente al agua: Es 100% sumergible, puedes usarlo en la ducha o en la bañera.

Lavar: debe lavar lo antes posible después de su uso, y puede lavar con agua tibia y jabón.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta guía de compras que queremos para ayudarle a explorar el mundo de los juguetes del sexo para las mujeres y sensaciones nuevas e intensas en vivo. Este documento incluyen principalmente los vibradores, que son preferidos entre los consumidores.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba