El cortador de alambre es la herramienta más adecuada para las tareas eléctricas, a fin de alambre de corte y otros materiales tales como plástico duro. Aunque su función es bien determinado, los alicates de corte también se pueden utilizar para trabajar con diferentes materiales y situaciones, desde la electrónica para hacer artesanías, el manual e incluso para la pesca.

BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesa

BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.

Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.

Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.

La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.

GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.

Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional

Alicates profesionales: Meowoo Las cortadoras de uñas pueden cortar fácilmente uñas o uñas de los pies ásperas, ásperas y duras. Alicates Uñas se usa para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento.

Cortar los bordes uniformemente: Cortauñas corta de manera limpia y uniforme para asegurar una curva natural en los bordes de las uñas, lo que facilita el corte de las uñas y la piel muerta.

Handle de antideslizante: La manija flexible se hace de la resina elástico (caucho sintético), flexible y cómoda al sujetar. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.

Material duradero: Las cortadoras de uñas Meowoo se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.

Fácil de usar: Este cortaúñas proporciona una mejor estabilidad. El mango de silicona de diseño ergonómico es antideslizante y muy fácil de usar.

3 Claveles - Alicate para Cutículas, Acero de Carbono - (10

Alicate corta cutículas.

Remueve y corta las cutículas sin desgarres ni irritaciones.

Corte preciso y boca de corte de 5mm

De acero de carbono, forjado en caliente

Tamaño: 10 cm

BEZOX Juego de cortaúñas para cutículas con juego de empu

Tener un cortador de cutículas y un empujador en la misma caja de almacenamiento de metal. Con este conjunto, no necesita invertir en herramientas separadas, ya que tiene todo lo que necesita para limpiar y cortar las cutículas.

Diseñado tanto para uso profesional como doméstico, recorta la cutícula con alta precisión y garantiza la seguridad de su piel. Hecho con acero inoxidable templado de alta calidad para retener la nitidez durante un período de tiempo muy largo.

La pinza tiene una punta de acero inoxidable y cuchillas afiladas que hacen cortes limpios sin tirar o tirar. El empujador de cutícula de doble filo se puede usar para empujar y ajustar las cutículas como se desee.

Nuestro conjunto de herramientas de eliminación de cutículas tiene un diseño magnífico, hecho a mano y una gran atención a los detalles, cada borde está perfectamente acabado, pintado de color arcoíris, elegante y funcional.

Garantía de satisfacción del 100% Por cualquier motivo por el que no está satisfecho con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, reembolso del 100% del dinero, sin preguntas y sin problemas.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, si todavía no tiene un alicate de corte en su caja de herramientas, tal vez porque cree unos alicates universales que es suficiente para sus tareas de corte. Sin embargo, el resultado final será necesitan los alicates de corte si es necesario realizar trabajos de precisión, tales como corte de cables, material grueso o alta dureza.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba