Las obras de madera siempre encantados con la riqueza de detalles y de las posibilidades y versatilidad del material. Cuando el talento de un carpintero se une a la calidad de sus herramientas, el resultado es siempre sorprendente. Por lo tanto, la madera plana no puede faltar un buen artesano.

Cepillo facial, mango de madera Cepillo de limpieza facial m

TAMAÑO PORTÁTIL Y DE ENVASADO: nuestro exclusivo cepillo para la piel presenta un agarre ergonómico que es fácil de agarrar y lo suficientemente pequeño como para ser empacado en una bolsa de cosméticos, una bolsa de aseo o una maleta.Es una herramienta para la piel fácil de viajar.

CEPILLOS DE CEPILLO SUAVE ULTRA – El cepillo facial mini está bien ajustado con cerdas de fibra extra suave y cepilla y masajea suavemente la piel para eliminar la suciedad, los residuos de maquillaje, la piel seca y otras impurezas.

SU RITUAL PRIVADO: use estos pinceles secos naturales para crear un ritual de desintoxicación que relaja su cuerpo y lo prepara para un nuevo día.

TRAIGA Y PERFECCIONE SU TRATAMIENTO: el cepillo facial elimina suavemente la piel muerta y minimiza los bultos como líneas finas.¡Ideal para el cepillado de la piel seca!

Revitalice su piel: el cepillado de la piel seca es ideal para rejuvenecer su cuerpo, aliviar el estrés y sentirse vigorizado cada mañana.

Cepillos De Alambre, Cepillos De Alambre Manual Para, Mango

【Material de composición】 El cepillo de alambre está hecho de alambre de acero, con buena tenacidad y larga vida útil. Pueden eliminar el óxido y los detalles. El mango es de madera y el mango de madera tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener. Robusto y duradero.

【Amplia gama de usos】 Cepillos de alambre adecuados para limpiar piezas de acero, maquinaria, piezas metálicas, manchas de pintura, Eliminación eficaz de suciedad rebelde, Escorias de soldadura, corrosión especial y otras corrosiones, Eliminación de pintura, Eliminación de óxido, etc.

【Fácil de usar】 La pala del producto está detrás del mango de madera para una operación fácil y un uso rápido.El diseño curvo del mango de madera reduce efectivamente el agarre de la mano, lo que lo hace cómodo de sostener, La longitud del mango de madera y la Los cepillos de alambre están diseñados a la perfección para facilitar la limpieza.

【Fácil de almacenar】 Hay un pequeño orificio en el extremo del mango de madera, que está especialmente diseñado para almacenar el cepillo de alambre. Se puede colgar directamente después de su uso sin ocupar demasiado espacio.

【Tamaño del producto】 Hay 20 cables de acero por paquete, 4 paquetes en filas horizontales y 16 paquetes en filas verticales. El peso del producto es de 137g.

FTVOGUE - Cepillo ajustable de 215 mm con base de mano, cepi

♣ Cepillo de madera a mano – Nuestro cepillo manual está fabricado en acero aleado y todo el tratamiento térmico post-tratamiento, lijado de los bordes cepillados, alta dureza, mayor duración.

♣ Ajustable: con doble tornillo para ajustar la estructura, ajustar el grosor fácilmente y de manera fiable, bloqueo estable.

♣ Fácil de usar: agarre cómodo, fácil de usar. Bordes pulidos, alta dureza, superficie afilada.

♣ El radio profesional y ajustable diseñado para una mejor elaboración de la madera. Bordes pulidos, alta dureza, superficie afilada. Ideal para recortar la lactancia.

♣ Servicio al cliente: Nos comprometemos a que, si no estás satisfecho con el producto, aproveche la política de devolución gratuita en un plazo de 3 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú para Niños,Paquete

Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, fácil de usar.

El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida tu hijo salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.

El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida tu hijo salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.

Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son como se muestran.

Precauciones: Tenga en cuenta que el cepillo de dientes de madera de bambú es propenso a la infestación de moho después del agua mojada, lo cual es un fenómeno común. Coloque el cepillo de dientes en un lugar seco o en el soporte del cepillo de dientes después de su uso.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Ella es uno de los grandes aliados en la obra de carpintería y ebanistería. En la artesanía o en piezas grandes, cepilladora garantiza un acabado perfecto y facilita el trabajo de ebanista. Si usted vino aquí en busca de la herramienta ideal para su trabajo, continuar leyendo y encontrará un compañero para todas las obras.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba