Comenzó a utilizarse en el siglo XV la tarea de apretar y aflojar tornillos. Y hoy, el destornillador es uno de los más comunes en cajas de herramientas partes. Sin duda, tener un poco de allí, en su casa … Útil y práctico, tiene un problema: no es universal. Por eso es tan importante tener una destornilladores juego. Para que siempre tenga la herramienta perfecta.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.

🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.

🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.

🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.

🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.

★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.

★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.

★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.

★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Magnetastico® | Magnetizador y desmagnetizador | Dispositiv

Material y calidad de alta calidad: gracias a los imanes Magnetastico de alta calidad, se logra una magnetización y desmagnetización fiables.

Material entregado: Usted recibirá 1 pieza de magnetizador / desmagnetizador. El magnetizador tiene unas dimensiones de 33 mm (largo) x 28 mm (ancho) x 16 mm (profundidad).

Magnetización de objetos metálicos: el imantador se puede usar para magnetizar o desmagnetizar destornilladores, puntas de herramientas, pinzas, brocas y otros objetos metálicos más pequeños.

Fácil de usar: el dispositivo de magnetización Magnetastico es extremadamente fácil de usar. La magnetización de herramientas, por ejemplo de un destornillador, es simple y rápida: simplemente mueva la herramienta hacia arriba y hacia abajo en la abertura en el centro del magnetizador. Para desmagnetizar la punta de la herramienta, muévala de forma análoga en uno de los rebajes semicirculares del lateral.

Calidad de marca de Magnetastico: como todos los demás productos magnéticos Magnetastico, estos magnetizadores de alta calidad son compañeros útiles en la vida cotidiana, en el trabajo, para hacer manualidades profesionalmente o en casa.

C-FUNN Pinzas De Destornillador Eléctrico Herramientas Desm

Condición: a estrenar

Dimensiones: 110 x 57 x 32 mm.

Voltaje: 110V y 220V.

Ocasión: movimientos y herramientas del reloj

Desmagnetizar herramientas como pinzas, destornilladores, etc

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La destornilladores juego es la primera adquisición de armar una caja de herramientas completa. Con él, usted contará con diferentes tamaños y formas de los consejos para cada tipo de tornillo. En las siguientes líneas, te contamos cómo hacer que un juego de destornilladores puede hacer una diferencia, incluso en las tareas más simples.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba