Si tiene que tomar medidas y no quieren recurrir a la cinta durante toda la vida, no dude y actualizar su caja de herramientas con una cinta métrica láser. Este equipo no sólo es mucho más preciso y fácil de manejar que las herramientas de medición tradicionales, pero también puede hacer mediciones con distancias mucho mayores.

Cinta Métrica Láser 2 En 1, TACKLIFE Metro Láser 40m y Ci

▶ 【2 en 1 Medición Precisa: 40m+5m】- Combina una cinta métrica (5 m x 19mm) y un metro láser (40 m) en un aparato, Medida continua y dispone de una alta precisión, ≤10 cm ± 2 mm, >10m ± 3 mm. Mantenga presionado el botón «UNIDAD» durante 2 segundos para cambiar libremente entre unidades en M / In / Ft, y visualice decimales y puntajes para satisfacer todas sus necesidades.

▶【2 Único Apertura Láser + LCD Pantalla】- Los orificios de detección doble hacen que la estabilidad de la medición mejore significativamente. LCD Pantalla le ayuda a obtener una lectura digital rápida de la medida de distancia láser. Se puede cambiar a M / In / Ft libremente.

▶【Gancho Magnético + Revestimiento de Nylon】 – La superficie es pintada por nylon, más resistente al desgaste; Puede adherirse a cualquier material ferroso de manera sólida. La cinta métrica se puede transportar a cualquier lugar con la correa para la muñeca y el clip para cinturón.

▶ 【Apagado y Clibración Automático】- Apoya la función de autocalibración y auto-apagado, el láser apagará sin uso de 20 segundos, el instrumento apagará sin uso de 150 s para ahorrar energía., también se puede cerrar presionando el botón «UNIT» + «READ»; Resisten al agua y polvo.

▶ 【Contenidos del Paquete】- Cinta Métrica Láser x 1, Pilas AAA x 2, Destornillador x 1, Cordón x 1, Manual de español (otros idiomas incluidos) x 1

Qooltek - Medidor de nivel multifunción de láser, 2,44 m +

📏 ENFOQUE DE 3 PUNTAS: combina una cinta métrica ajustada, una burbuja de nivelación de triple posición y un NUEVO nivel láser para proporcionar los mejores resultados. (Nota: Error de rango del láser, que se indica como «+/- 2 mm a 10 my 25 m «; Si el láser es el nivel vertical o el nivel horizontal, no debe ajustar el haz).

📏WORKS FOR INDOOR – designed for any situation where a straight line or accurate measurements are needed, such as measuring locations on a wall, space between hangers, level the nails. Regardless of the situation, it’s completely plug & play. Note: Fades in sunlight or outdoor use.

📏Cinta métrica de 8 PIES: viene cargada con una medida de 8 pies que incluye medidas lineales imperiales y métricas, con graduaciones de hasta 1/32 «y 4 mm.

📏 BATERÍA DE RESPALDO: se envía con 3 pilas AG de 16 botones, solo para asegurarse de que continúe con la máxima comodidad.

📏Ideal para el trabajo que requiere una línea recta o una medición precisa. (Ideal para construir algunos 🎁Acción de Gracias🎁decoraciones y 🎁Decoraciones navideñas🎁)

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Las

👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.

👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.

👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.

👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.

👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.

Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con

➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN – Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.

➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.

➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.

➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.

➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Estos dispositivos son muy apreciados en los deportes como el golf, en el que las bolas viajan metros de largo. Algunas cintas métricas láser para uso profesional tienen la capacidad de medir distancias de más de dos kilómetros. Lo que no tienen problemas a la hora de elegir, se presenta a continuación una lista de los mejores, para que pueda elegir su cinta de láser con mayor facilidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba