Si usted está haciendo una renovación en su casa o actúa como un constructor o contratista, usted sabe que algunas herramientas son esenciales para hacer un trabajo bueno. Especialmente con respecto a la meta, un cortador de baja calidad que marca la diferencia en la realización de cada trabajo.

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchi

Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)

Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda

Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m

Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg

Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

Tijeras Para Tela de Energía Eléctrica,POWERAXIS Tijera El

【Ampliamente Utilizado】Nuestras tijera electrica tela son capaces de cortar prendas de vestir, telas, textil, ropa interior, cuero, materiales compuestos, zapatos y sombreros, muebles, embalajes, telas para cortinas, accesorios para automóviles, etc.

【Carga Rápida Tijera Electrica Costura 】Las tijera electrica tela para tela se cargan durante 80 minutos y se pueden usar durante 2 horas. El paquete incluye: 1 x tijeras eléctricas 1 x cable de carga USB 2 x cuchillas.NOTA: completamente cargado antes del envío, por lo que puede usarlo directamente.Cuando la batería esté por debajo del 20%, puede cargar las tijeras ahora.

【Diseño Inalámbrico】Sin cables engorrosos que se enreden o se interpongan, estas tijeras eléctricas ofrecen una movilidad y un manejo óptimos en el trabajo.

【Diseño Inalámbrico de Mano】Tijeras eléctricas de mano, fáciles de operar, ligeras y portátiles.

【Capacidad de Corte de Diferentes Materiales】Dentro de 8MM: tela de algodón; Dentro de 6 mm: cuero, manta, cartón corrugado; Dentro de 3,5 mm: alfombra de tela, alfombra (con sustrato); Dentro de 3 mm: alfombra de plástico, placa de plástico de PVC; Dentro de 2MM: Tallo de la planta; Dentro de 1,5 mm: cuero duro; Dentro de 0.4MM: aluminio / hojalata.

Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA: desm

Lista para volver a usar en poco tiempo: gracias al tiempo de carga extremadamente corto de tan solo 1,5 h.

Teclado intuitivo: botón de conexión/desconexión, indicador de nivel de carga, modo ecológico para un tiempo máximo de funcionamiento. Manejo cómodo y seguro de la desbrozadora.

Trabajo controlado: el estribo protector de plantas protege sus bancales o macizos de flores.

Mango frontal ajustable de forma individual: la desbrozadora se ajusta perfectamente a cualquier estatura. Para trabajar sin fatigarse.

El paquete incluye: 1 ComfortCut Li-40/30 de GARDENA

Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altu

Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm

Altura de trabajo: 20 – 70 mm, 6 pasos, ajustable

Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado

Zona de césped recomendada centro: hasta 700 m²

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para aquellos que están buscando una herramienta buena, la búsqueda termina ahora! En este artículo, vamos a hablar de los tipos de cortadoras de piso, es necesario tener en cuenta el momento de la compra y mostrar una lista de los modelos más vendidos y bien evaluado en 2021. ¿Quieres saber más? Luego, continúe aquí!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba