Si usted es electricista o por casualidad, debe realizar las instalaciones eléctricas de menor importancia en el país, sin duda tendrá que utilizar una herramienta de engaste de los cables o alambres. Estas herramientas están diseñadas para fines específicos (por lo menos la gran mayoría), así que no trate de utilizar otras herramientas para llevar a cabo este trabajo.

Amzdeal Crimpadora de Terminales Eléctrico 6-50 mm², Alica

【KIT DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL】Este kit de crimpadora de terminales viene con un crimpador de cable profesional y un cortador de cable, que puede satisfacer la mayoría de los trabajos de desforre y engarzado pesado

【RANGO AJUSTABLE】 La crimpadora de terminales del cable tiene 6 matrices para crimpado de cable de 6mm² / 10mm²16mm² / 25mm² / 35mm² / 50mm² (Similar a AWG 10/8/6/4/2/0), usted puede usar cabezales giratorios con resorte pasador de bloqueo para ajustar el tamaño

【BUENA CALIDAD】 Este crimpadora está hecho de acero de alta calidad, duradero para usar. Los moldes de prensado precisos y el bloqueo completo (unidad mecánica de autobloqueo y liberación) aseguran una alta calidad de prensado al prensar repetidamente

【Diseño de ahorro de mano de obra】 El mango largo del crimpador está envuelto en goma blanda, el diseño ergonómico de la estructura de la palanca puede aumentar la fricción y ayudarlo a usar menos esfuerzo al engarzar

【INCLUYE ALICATES CORTA-CABLE】 Adopte un tratamiento térmico general, afilado con precisión, el borde de corte es lo suficientemente afilado para cortar cobre duro o cable de aluminio, adecuado para cortar cable de 0-70 mm² (más pequeño que AWG2 / 0)

Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con

♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes

♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²

♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.

♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.

♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.

moinkerin Crimpadora de Cable Coaxial Pelacable Coaxial Jueg

✂【Cable Estriptista】:-La especificación es ajustable RG58 / 59/62/6 / 3c / 4c / 5c, diseño de doble hoja, puede usar la llave hexagonal (incluida) para ajustar la profundidad de la hoja a 4/6/8/12 mm.

✂【Herramienta que prensa】:-ISe puede utilizar junto con RG-6, RG-59, RG-58, BNC, RCA, etc. Distancia de prensado: 20,3 mm; utilizando un molde de prensado de alto estándar, compresión precisa, no es fácil dañar la cabeza F.

✂【Alta calidad】:-El engarzador de cable coaxial está hecho de metal, niquelado resistente a la corrosión; el mango antideslizante está hecho de material de goma suave, que tiene un efecto antideslizante y es cómodo de usar.

✂【Aplicaciones】:-Ya sea que instale antenas de TV satelital / CCTV, TV por cable móvil y módems de cable, o instale cables de banda ancha para una casa nueva, estas herramientas portátiles son todo lo que necesita.

✂【El paquete incluye】:-Incluye 1 X Engarzadora de terminales de alambre, 1 X Cable Estriptista, 20 X Conector tipo F y 1 X llave hexagonal.

Amzdeal Alicate terminales kit de crimpadora alicates con 1*

▶▷ kit de crimpadora alicates: Hay dos alicates en este kit de crimpadora alicates, uno para comprimir(0.25-10mm²) y otro para recortar(5-17mm). Además, este juego también tiene 1200 terminales, comprimir, recortar, pelar, todos estos pueden ser resultados con este kit de crimpadora.

▶▷ Diseño excelente: Al presionar el cable, simplemente coloque el terminal(0.25-10mm²) de lado en las pinzas de engarce, cuando se alcanza la fuerza requerida por el terminal, el freno soltará automáticamente las mordazas. Esto asegurará que se mantengan estándares de engarce de mayor calidad incluso cuando se repita el engarce.

▶▷ Ahorra mano de obra: Gracias al diseño de la posición de agarre óptima y al estructura de trinquete elegante y compacto, el diseño ergonómico del mango de amzdeal alicate terminales reduce en gran medida la intensidad de trabajo durante el uso.

▶▷ Alta calidad: El indentador de amzdeal alicate está hecho de acero al carbono de alta resistencia con una dureza HRC55 tiene una larga vida útil, la cuchilla es afilada y ponible, fácil de cortar, los cables resistentes también se pueden quitar fácilmente.

▶▷ Garantía de calidad: Para eliminar su preocupación sobre la calidad de este kit de crimpadora alicates, le proporcionaremos una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente, siempre le brindaremos un servicio de calidad.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Es muy común cuando se trabaja con cables cosas no siempre salen según lo planeado. Sin embargo, tener la herramienta más adecuada es un gran paso para que usted tenga más éxito en el desempeño de su trabajo. Echa un vistazo a este artículo para aprender más sobre la tenaza de apriete.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba