Un compresor de aire portátil es un complemento ideal para cualquier viaje en coche. Los neumáticos de vehículos pierden presión mientras que se atraviesa varios kilómetros o someterse agujeros inesperados. Contar con las herramientas adecuadas puede ser vital para evitar este tipo de eventualidades que suelen aparecer en el camino.

BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bombas para Coche M

4 Unidades de presión – El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.

3 boquillas extras – Hay 3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.

Apagado automático y pantalla LCD – Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.

Luz LED – El inflador de neumáticos tiene una luz LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior. Se puede usar por la noche y te ayuda a estar listo en caso de emergencia.

Portátil y fácil de usar – El inflador de neumáticos es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y – son para aumentar o disminuir la presión.

SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital I

✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.

✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.

✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.

✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.

✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.

GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctr

Portátil e Inalámbrica:La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.Este inflador adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/DC para el coche y otro adaptador de carga AC,Se pueda cargar en el automóvil o en el hogar. Se recomienda cargarlo completamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado

Pantalla LCD Digital para Presión:La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento,El valor de presión máxima puede alcanzar 150 PSI

Luz LED de Alto Brillo:Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD.Con el botón «UNIT» puedes cambiar de unidad de medida de presión entre PSI, BAR, KPA y Kg. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza

Multifuncion:El Inflador Eléctrico es fácil de usar, basta encenderlo y seleccionar la boquilla. Ajustar el número de PSI de inflado que deseamos, conectar la boquilla y el neumático se inflará según las indicaciones dadas.Puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV/bicicletas/motocicletas/sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar etc

Precauciones:El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4×4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5-10 minutos

Coquimbo Compresores Aire Coche Portátiles, DC 12V Inflador

Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.

Iluminación LED de emergencia: El Compresor de Aire Coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.

Carga rápida: conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.

Múltiples usos: el Compresor de Aire Coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.

Ahorra espacio: Compresor de Aire Coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o Suv.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Para conducir con seguridad y mantener el estado neumático perfecto, es necesario comprobar con frecuencia la presión del aire que sean recomendados por el fabricante. La elección de un buen compresor de aire portátil puede ser una tarea difícil. Por lo tanto, esta guía está diseñada para ayudarle con esa información.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba