Herramientas

pistola de silicona: ¿Cuál es la mejor 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores ¿cuál es el mejor pegamento caliente bate

La pistola de silicona se ha convertido en común en cajas de herramientas. no sólo son ideales para los profesionales, cada día más los aficionados que disfrutan de la artesanía comienzan a utilizarlos en sus proyectos. También los fans de artesanía poner esta herramienta en su equipo habitual.

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero I

Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.

Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.

Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.

Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)

Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Las pistolas de silicona se utilizan para aplicar la silicona con precisión. Se utilizan generalmente para trabajos, tales como baños de sellado. Cuando las superficies de sellado, el agua no puede penetrar. También se utilizan para sellar las ventanas, para que el viento o el frío no pasan. Si desea saber más, lea esta guía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba