Desde la antigüedad, el hombre ha encontrado la manera de superar los obstáculos y superar las dificultades. Alcanzar los lugares más altos, fue posible crear pasos en pendientes, por ejemplo. Y este es el comienzo de un objeto que se ha hecho indispensable: la escalera. Y para aumentar aún más su alcance, la tecnología ha dado lugar a la escalera telescópica.

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Cl

La tabla de planchado Vileda Smart es un accesorio indispensable para planchar la ropa de manera cómoda y rápida, gracias a su estabilidad, resistencia y tamaño reducido

Tiene una buena transpiración del vapor gracias a la malla de metal y a la funda transpirable de algodón y espuma, altura ajustable hasta 95 cm para planchar con comodidad, sin inclinarse

Las dimensiones reducidas son óptimas para aquellos que necesitan de una tabla de planchado pero no tienen suficiente espacio, ligera y manejable permite trasladarla y guardarla con facilidad

Tabla de planchado que ofrece una superficie de trabajo de 34 cm de ancho, un reposa caldera con partes en silicona y bloqueo vertical, peso máximo que la tabla soporta 10 kg

¡Atención! La tabla de planchar tiene 132 cm x 40 cm y la superficie de planchado es de 114 x 34 cm

WolfWise Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegabl, Portátil An

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La escalera de 4 peldaños está hecha de acero inoxidable con tornillos de primera calidad para una excelente durabilidad, mientras conservando una portabilidad liviana. La escalera bien construida puede soportar la carga máxima de 330 lbs / 150kg.

ANTIDESLIZANTE & ANTI-RASGUÑOS: Cada paso cuenta con peldaños antideslizantes para garantizar la máxima seguridad durante el funcionamiento. La base de la escalera está equipada con una almohadilla protectora estabilizada con goma para proteger el piso contra rasguños y lograr una seguridad óptima.

PORTABILIDAD: Se implementó un diseño de marco preensamblado para permitir una instalación instantánea poco exigente y plegarlo en segundos. Es perfecto para proyectos en la casa y para uso comercial.

PROTECCIÓN DE SOPORTE: Los revestimientos de colodión resistentes al desgaste evitan los daños por rasguños que pueden infligirse en las paredes y otras estructuras de soporte cuando la escalera se apoya contra ellas.

DIMENSIONES: Las dimensiones generales de la escalera de 4 pasos son 17.3 x 27.6 x 55.7 in (L × W × H), y las dimensiones de plegado son 19.6 x 3 x 59.4 in (L × W × H).

Govee Tiras LED, Luces LED RGB 2 rollos 5m con Control Remot

Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.

Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta lámpara LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)

2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m

Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.

Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)

wolketon 5(2,5+2,5) M Escalera telescópica de Aluminio Fuer

👍Design Diseño del telescopio: la escalera adopta un diseño plegable con una altura de 5(2.5+2.5) metros y un total de 8+8 peldaños. El pasador de bloqueo se bloquea automáticamente en cada paso para que la altura de la escalera se pueda ajustar según sea necesario.

👍 Versatilidad extrema: adecuado para uso en interiores y exteriores. Utilizado para accesorios interiores simples, p. para reemplazar las bombillas, etc. También es fácil para una sola persona llevar la escalera al exterior y usarla para trabajos de techo como techo, taller, jardín, etc.

👍 Portátil y flexible: la escalera telescópica consiste en una aleación de aluminio ligera pero de alta calidad y pesa solo 17,3 kg. Después de plegar, la escalera de extensión tiene solo 0,92 M de altura. Se puede almacenar en el sótano, en el ático o en la sala de almacenamiento para ahorrar espacio y facilitar el transporte.

👍Seguro y confiable: hay configuraciones de seguridad para los dedos entre los peldaños para evitar que los dedos se queden atrapados al entrar y salir. Un escalón de goma antideslizante y una correa amortiguadora entre los peldaños forman una base sólida, lo que permite un uso seguro cuando la escalera plegable está completamente extendida.

👍 Fuerte capacidad de carga: la escalera de mano está hecha de una aleación de aluminio que es sólida y segura, a prueba de herrumbre y duradera, y puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 150 kg.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted no sabe con certeza lo que es, este es el lugar donde se va a saber todo acerca de esta herramienta compacta y funcional que permite el acceso a lugares altos como para todo tipo de servicios, la seguridad y la estabilidad. Vamos a mostrar en detalle la forma en la escalera telescópica, los criterios de seguridad y todos sus beneficios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba