El destornillador es una herramienta básica en cualquier caja de herramientas. Tanto si es un profesional o un aficionado. Destornilladores están presentes en todas las casas del mundo. Están diseñados para ser utilizados para tareas tales como montaje, desmontaje, reparaciones y todo tipo de trabajos de precisión.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.

🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.

🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.

🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.

🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con

★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.

★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.

★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.

★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.

★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales

【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato… respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.

【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.

【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!

【Embalaje perfecto】Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.

【Selección de rango múltiple】3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100

Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con

Juego de destornilladores de 18 piezas

Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas

Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores

8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En la actualidad, hay una gran variedad de destornilladores en el mercado. Modelos eléctricos con batería, a piezas básicas de todos los diferentes tipos y materiales. Es ideal que busque un producto fabricado con materiales de calidad que se ajustan al trabajo que haga y que sea cómodo. Aquí encontrará los mejores destornilladores en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba