¿Se ha preguntado cómo los ingenieros y los arquitectos pueden estar tan seguros de que los edificios están construyendo recta? Para un edificio, y los otros elementos presentes en el área de la construcción, carpintería, mecánica y bricolaje capaz de permanecer en un ángulo recto, debe utilizar un goniómetro (digital o analógico) que mide los ángulos correctamente.

Gima - Goniómetro ortopédico

Utilizado por ortopédicos para medir el rango de movimiento de articulaciones como codos, rodillas y dedos de los pies.

Con escala circular utilizada para comprobar la dimensión del ángulo de cuello femoral en x-ray.

Embalaje: 1 pieza

Medidor de angulos digital, Preciva medidor angulos,medició

Goniometro de acero inoxidable de 150 mm para mediciones internas, externas, de profundidad y de paso.

Goniometro digital fabricado en acero inoxidable, guías endurecidas, traslapadas, con tornillo de bloqueo.

Transportador pantalla fácil de leer con opciones de ajuste para mm y pulgadas.

Goniometro de calibración simple gracias a la pinza digital de llave cero, muy precisa y fácil de usar.

Rango de medición del goniometro fisioterapia: de 0 a 150 mm, precisión de medición: 0,01 mm.

Longsw - Regla ortopédica de ángulo médico para juntas or

☎ [económicamente práctica] se ahorra tiempo y de la plata reiteradas eliminando los trabajos pesados, las medidas y los residuos de corte inexacts. Fácil de almacenar y de utilizar con una sola mano. Es una utilidad indispensable para cada caja de herramientas.

☎ si un paciente o un cliente souffre de una disminución de la amplitud de movimiento en una articulación (por ejemplo un Rodilla o un codo), el thérapeute puede utilizar un goniómetro para evaluar la amplitud del movimiento.

☎ en terapia ocupacional y en fisioterapia, un goniómetro es un instrumento que mide un eje y una gama de movimiento.

☎ es muy recomendable para la casa bricolage utilizando así como el uso profesional

☎ Material: PVC, Color: como se indica en las fotos, Cantidad: 1 PC

Escuadra de aluminio de 7 pulgadas métrica/imperial, trián

【Multifunción】La regla métrica de triángulo se puede utilizar como transportador, mitra, tractor de líneas, guía de sierra y cuadrada de tres metros, recuadro para encuadrar y regla, ideal para todos los proyectos de construcción y reestructuración.

【Alta precisión】 Su borde grueso se puede utilizar directamente con la sierra contra el cuadrado para cortes transversales o ángulos utilizando la escala del transportador grabado, permitiendo marcar de forma rápida y precisa las líneas de corte en las corrientes. El cuadrado del rafter tiene escaleras para el corte de las vigas de la cadera, del valle y del jack.

【Dos opcionales】Métrico y imperial, opcional. Dispone de una escala de diapasón 0-90°. Uso como guía de sierra para medir ángulos y cortes, ideal para todos los proyectos de construcción y remodelado.

【Alta calidad】 El cuadro para carpinteros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro mate para evitar el deslumbramiento, la corrosión y la durabilidad, no es fácil de romper.

【Ámbito de aplicación: 26 x 18,6 x 18,5 cm/10,24 x 7,32 x 7,28 pulgadas, apto para todos los proyectos de construcción y reestructuración, incluso aficionados, constructores, fabricantes y artistas.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El goniómetro fue diseñado para trabajar en conjunción con el nivel de láser y el inclinómetro. Es un instrumento de medición que no pueden faltar en cualquier caja de herramientas profesional. En este artículo se explican algunas de las características clave de goniómetros con el fin de ayudarle a hacer su mejor compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba