La grapadora es también un elemento que se ha desarrollado y modernizado. En algunas actividades domésticas y de oficina, ya no se utilizan las antiguas versiones manuales. La grapadora eléctrica llegó al mercado para sustituir a este artículo en su formato manual, y en este artículo vamos a hablar más sobre él.

AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora pa

Pistola de grapas 3 en 1: la ranura de montaje especial facilita la inserción de grapas para puertas y T para satisfacer diferentes necesidades de costura, para decoración, carpintería, muebles, ventanas, vallas publicitarias, industria.

Mecanismo de bloqueo rápido y fácil de aplastar: facilita la carga y el uso, ahorra tiempo y evita problemas. Funciona como una engrapadora, clavadora, engrapadora y engrapadora.

Perilla de ajuste de la profundidad: el diseño único de la perilla de ajuste de la fuerza le permite ajustar libremente la fuerza según los materiales de la carpeta, dispositivo de ahorro de trabajo.

Kit completo: una grapadora de 3 vías, 2100 piezas para tipo D, tipo U, clips en T para satisfacer las necesidades diarias de las máquinas de coser en el hogar o en la oficina.

El paquete incluye: pistola grapadora de 1 pieza; Grapas de 2100 piezas (700 x tipo D 11×8 mm; 700 x tipo U 6×12 mm; 700 x tipo T 2×10 mm); 1 Removedor de la grapa para.

Presch juego de grapadora manual ensayo TÜV GS - 600 grapas

UNIVERSAL – Con esta grapadora metálica tendrás un equipo 3 en 1. ¡Coloca grapas, clavos y grapas redondas sin hacer fuerza y empieza ya gracias al juego de grapas adjunto!

FUNCIONAL – ¿Tienes que hacer trabajos de tapizado, escayolar o grapar láminas y papel en la oficina? ¡Con esta versátil grapadora tendrás justo lo necesario!

PRÁCTICO – Si al trabajar te fastidian las grapas, gracias a la técnica de carga trasera tendrás en un momento un cargador lleno y con el tornillo de ajuste siempre la fuerza adecuada.

ERGONÓMICO – Con la grapadora para muebles certificada GS por TÜV Süd acertarás seguro. El mango estable con recubrimiento de goma antideslizante se puede bloquear cuando no está en uso.

IMPARABLE – La pistola de grapas en versión metálica robusta es para profesionales, no cede ni ante la madera dura y sujeta con las grapas adjuntas incluso cables.

Bosch 2 609 255 858 - Grapadora manual HT 8

Tipo de grapa adecuada: 53

Einhell 4257890 TC-EN 20 E - Grapadora Electrica Potencia, 2

Golpes por minuto: 30

Longitud de grapa de 6 – 14 mm

Anchura de la grapa de 11.4 mm

Longitud de la grapa 14 mm

Regulación electrónica de la potencia de impacto

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Esta guía de compras mencionamos la grapadora eléctrica se utiliza en tareas de bricolaje tales como la tapicería y carpintería. Esta herramienta hace la vida mucho más fácil para aquellos que ejercen dichas actividades, así que es posible trabajar de manera más eficiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba