Piense por un momento en las siguientes situaciones: hay que vaciar el agua sucia de su piscina o quiere poner el agua de un pozo artesiano en el tanque de agua de su casa. Pero usted no tiene ninguna toma de corriente cercana, así que ¿cómo instalar una bomba? La solución más sencilla es la instalación de una bomba de gasolina, que no necesita electricidad para funcionar.

BOYISEN Bomba de combustible manual de sifón, Bomba manual

Bomba de sifón de aceite: fácil de transportar y almacenar, un asistente de emergencia o de vida muy útil para la transferencia de agua tanque de peces gas gasolina diesel. NO para fluidos químicos peligrosos.

Flujo de sifón instantáneamente: use la bomba de combustible manual, comenzará a fluir sifón pronto. La bomba manual de goma es resistente a la corrosión y evitaría fugas. Nota: El contenedor de origen debe colocarse en una posición más alta que el contenedor de destino.

Tubo de transferencia de PVC duradero: tubo de salida de 1,2 m / 3,9 pies y tubo de entrada de 0,8 m / 2,6 pies, con dos clips de manguera para asegurarlo en su lugar, no fluirá flujo, resistente a la gasolina, evita la corrosión.

NOTA: Nunca comience el proceso de sifón con la boca, es peligroso. Esta bomba de sifón para gasolina no para agua salada o productos químicos corrosivos.

GARANTÍA: Esta bomba de sifón manual tiene 12 meses de garantía. Si hay algún problema o puntos desagradables, contáctenos primero, obtendrá un reembolso gratuito sin problemas.

Bomba de Cebado para Diésel,Bomba de Combustible de Mano de

★ Materiales de alta calidad: la bomba de aceite está hecha de caucho NBR de alta calidad y aleación de aluminio. La manguera de goma tiene una excelente resistencia al aceite, resistencia al diesel, resistencia a la gasolina.

★ Características: Y la manguera de goma de 2 mm es más gruesa y más resistente al desgaste, más resistente a la corrosión por aceite y más duradera.

★ Absorba muchos líquidos: la bomba manual puede absorber o drenar fácilmente gasolina, diesel, aceite, agua y otros líquidos. Estas bombas de sifón son una herramienta ideal para las diferentes necesidades.

★ Aplicación: unas pocas presiones energéticas de pera son suficientes para permitir que el fluido comience a fluir por sí solo, que es una de las formas más fáciles de llenar varios fluidos.

★ Amplia aplicación: ajuste perfecto para SUV, MPV, cortacésped, quitanieves, scooter y otros vehículos. También es adecuado para acuarios, piscinas, cervecerías caseras, etc.

Bomba de Agua con Motor de Gasolina

¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!

Caudal 30.000 L/H . Elevacion maxima 30m . Altura de aspiracion maxima 7m .Diametro de conexiones 50mm

REGALAMOS: antorcha, conexiones para manguera con juntas y abrazaderas, llave de bujias, tacos antivibracion, destornillador

Motor (ml)163cc OHV . Tipo de Motor 4 tiempos, 1 cilindro,OHV . Potencia Max (kw/r/min)4,78KW/3600/RPM 5,5cv

Peso en Orden:25Kg en vacio . Tamaño sin caja:aproximadamente.470 x 375 x 385. Sistemas de encendido:Arranque Por Tirador. MARCA KRAF TM ELLE

Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm

Primer precio

Respaldo de una marca nacional de prestigio

Auto aspirante

Gran caudal a precio imbatible

Gran cilindrada respecto competidores

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Estos dispositivos son realmente potentes. Tienen dos motores y de cuatro tiempos y son capaces de vaciar un sótano inundado en unas pocas horas. Son muy fiable, coherente y versátil, que le ahorrará de cualquier problema. En este artículo vamos a explicar todo lo que necesita saber para comprar el mejor mercado de la gasolina de la bomba.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba