Es cierto que la llave de impacto no es la herramienta más común de todos los equipos de la zona, pero eso no quiere decir que no es útil. Estas herramientas se han convertido en una pieza interesante para aquellos que aman a realizar tareas de bricolaje, pero especialmente para los profesionales que trabajan con mantenimiento mecánico y necesidad de trabajar con los frutos secos todo el tiempo.

VEVOR Llave de Impacto Neumática 3.400 rpm Pistola de Llave

【LLAVE DE IMPACTO DE AIRE 5.800 N.M】- Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3.400 rpm. Par máximo de 4.280 FT.lbs / 5.800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 » tiene una entrada de aire de 1/2 «, se requiere una manguera de aire de 1/2 «. Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.

【ESTRUCTURA DURADERA】- Hecha de material de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 » es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con una unidad cuadrada de 1 » y tomas de impacto de 2 piezas de 1 «.

【MANIJAS DE AHORRO DE TRABAJO】- Esta llave de impacto de 1 » está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.

【CONTROL EFICIENTE Y EXACTO】- Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.

【VARIAS APLICACIONES】- Esta pistola de impacto de aire de 1 » es una herramienta ideal para trabajos de reparación general, ampliamente utilizada en camiones, neumáticos y equipos pesados.

Vigor Impacto, de alto rendimiento doble martillo – Schlag

Max resuelve momento: 1200 Nm Mango ergonómico y carcasa para mejor manejo y distancia.

ablüftung mediante empuñadura hacia abajo.

Retira: cuadrado maciza 12,5 mm (1/2 pulgadas)

Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0

🎨Oferta de Reyes Magos. Dale a tu familia y amigos un regalo de bricolaje como regalo de Año Nuevo💕

🔨【350NM Pistola de Impacto】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.

🔨【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a llave impacto y un trabajo más prolongado. Enlace de compra para el reemplazo de 4.0 Ah Batería – TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.

🔨【Llave Impacto Multiuso】●[Llave de Impacto] – aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] – Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] – Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.

🔨【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.

🎁【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Llave de impacto TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario, 1 * 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD.

💌【24 Meses Calidad de Promesa】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le damos responder en 24 horas y ayudarlo a resolver el problema rápido.

Einhell TC-PW 610, Llave neumática de impacto (par de torsi

Gracias a su gran potencía, la llave de impacto neumática tc-pw 610 de einhell da respuesta a trabajos exigentes en el hogar, el taller y el garaje, y además viene lista para usar de inmediato gracias a su completo suministro de entrega

La robusta llave de impacto alcanza un par máximo de 610 nm; la empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro y cómodo en cualquier situación; la presión máxima de trabajo es de 6, 3 bar y el tamaño máximo de la rosca es de 19 mm

Equ ipad a con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles, par de torsión de 220, 340 y 610 mm), la llave de impacto neumática da respuesta a una amplia variedad de trabajos

Ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior

Se suministran en un maletín de transporte y almacenamiento con 10 tomas con los tamaños habituales de 8/10/11/13/17/19/21/22/24/27 mm, así como 1 botella de aceite, 1 boquilla y un alargador de 125 mm

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una llave de impacto le permitirá apretar o aflojar una tuerca más fácilmente, sin tener que hacer con tanta fuerza. Además, al utilizar estos evita dañar las cabezas de estas herramientas las partes, la acción que por lo general daña y inutilizam. Así que este artículo será el encargado de explicar a todo lo que necesita saber acerca de estos poderosos equipos para poder escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba