El acabado es la delicada fase de la mayor parte del trabajo. Desde hace más de un edificio ha sido construido con todo el profesionalismo y la competencia, que es visible al final de la obra es la textura que garantiza la calidad de la pintura. Por lo tanto, para no poner todo de distancia, lo ideal es tener unas paredes lijadora antes de que los toques finales.

14 Pieza Papel de Lija, Surtido Papel Lija de Grano 400 a 20

Lijado y pulido: el papel de lija se utiliza para lijar la superficie de metal, madera, plástico y porcelana para que quede suave y finamente pulida.

Uso en húmedo y seco: papel de lija de carburo de silicio, galvanizado, duradero, impermeable, húmedo y seco, se puede usar en agua, aceite y pintura.

Mejor efecto: se utilizan diferentes tamaños de grano de papel de lija (400/600/800/1000/1200/1500/2000) en cooperación. Utilice primero arena gruesa y luego arena fina para un mejor efecto de lijado y pulido.

Fácil de usar y cortar: el tamaño de 23 cm x 9,3 cm / 9 pulgadas x 3,6 pulgadas es adecuado para amoladora, también es fácil de cortar, fácil de cortar según sus necesidades y no se rompe.

Ampliamente utilizado: el papel de lija se utiliza para lijar coches, ropa de pared, máquinas, muebles de madera, etc. Y también pulen productos de aleación y acero inoxidable, metales, instrumentos de precisión, joyas y artesanías. Haz tu vida más cómoda.

S&R 70 Discos 125 Papel de lija abrasivo P320-2000. Papel de

70 DISCOS ABRASIVOS – 10 x GRANO ➤ Juego completo de 10 discos para arena para un total de 70 uds. Grano: P320, P400, P600, P800, P1000, P1500, P2000. Papel de lija impermeable con velcro para lijadora 125mm

PULIDO GRUESO Y FINO ➤ La ventaja de estos discos es utilizar papel de lija resistente al agua con una lijadora de 125 mm para un trabajo rápido. La diversidad de grano grueso y fino lo convierte en un conjunto completoy practico

APLICACIÓN ➤ Papel de lija impermeable para uso en acero y acero inoxidable, hierro, metal, madera. Se utiliza en seco o húmedo para la carrocería o el pulido de objetos de madera y metal

FACILIDAD DE USO ➤ Discos de velcro para cambio rápido con grano que parece la parte posterior para reconocimiento inmediato. Son precisos, fáciles de aplicar y compatible con todos lijadoras orbitales de 125 de 8 agujeros de todas las marcas.

SIQUK Rollo Lija 5m x 93mm Papel de Lija para Madera y Coche

Tamaño apropiado: el papel de lija de grano 80 tiene 5 m de largo y 93 mm de ancho, que se puede doblar, rasgar o cortar en cualquier tamaño según sus necesidades, práctico y rentable

Fácil de usar: nuestro papel de lija tiene 93 mm de ancho, que es adecuado para bloques de lijado comunes, fácil de pulir manualmente o colocarlos en un bloque de lijado.

Lijado en seco: este papel de lija está hecho de material de óxido de aluminio, superfino y de grano uniforme en la superficie mediante técnicas de plantación de nano-arena, el papel de lija tiene un excelente efecto de lijado en condiciones secas, no se puede utilizar en un ambiente húmedo

Alta calidad: la parte posterior del papel de lija es suave al tacto, se ajusta bien y se lija suavemente con esfuerzos moderados, el papel de lija no se deshará, romperá ni agrietará durante el uso.

Amplia aplicación: el rollo de papel de lija SIQUK es perfecto para pulir fácilmente y esmerilar fino en texturas planas y sedosas como madera contrachapada, muebles, textiles, pintura, cuero y plástico, etc.

Papel De Lija,120 a 3000 Grit Surtido,Húmedo o Seco,Para Mu

★ Satisfaga todas las necesidades: incluye 3 hojas de cada grano: 120/150/180/240/320/400/600/800/1000/1200/1500/2000/20000/3000/3000 con un total de 42 hojas.

★ Alta calidad: hecho de carburo de silicio resistente al agua, con recubrimiento eléctrico que garantiza que la arena se distribuya de manera homogénea, buena para el lijado en húmedo / seco.

★ Tamaño de corte flexible: tamaño de 9 * 3.6 pulgadas, cumple con sus diversos usos, o puede cortarlo a cualquier tamaño que lo necesite. No se desmoronará, rasgará o desmoronará durante el uso

★ Multifunción: adecuado para su uso en aplicaciones de arte y artesanía, trabajos en madera, automotriz, metal y plástico para pulir y pulir.

★ OTROS: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y responderemos sus preguntas. Se pueden devolver los productos dentro de los 3 meses.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Incluso para aquellos que no utilizan profesionalmente, pero les gusta tener algunas herramientas a la mano para un trabajo como un hobby, esto puede ser una gran pareja. A lo largo de este artículo, usted aprenderá más sobre la lijadora de pared, sus ventajas, formas de usar y cómo elegir el más adecuado para cada uso. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba