Para aquellos que son apasionados de los coches, algunos sentimientos en comparación con la de ver la carrocería reluciente como nuevo, como si el «Auto Show»! Si usted está en este equipo, se ha ciertamente debe haber pasado horas en el garaje tratando de obtener su pargo aún más elegante. La mejor manera de hacerlo es, sin duda, con la ayuda de una de pulir para autos.

Kecheer Máquina de pulido de automóviles,Pulidora coche ta

Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.

Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.

Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.

1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.

Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc. El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.

Sealey GSA722 - Máquina pulidoras (tamaño: 75 mm)

Potente Aire Motor Proporciona Suave Funcionamiento Under Load

Suministrado con Ø75mm Velcro Almohadilla y Llave

El agarre texturado y la carcasa liviana de aleación de aluminio brindan comodidad y control.

Usar con Ø79mm Pulido y Pulido Cabeza

Gecheer Pulidora Coche 980W, Pulidora de Automóviles, Veloc

🔥 Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.

🔥 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.

🔥 Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero. Dise?o ligero y portátil, fácil de operar. El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin da?ar la pintura.

🔥 El dise?o de ventilación superior e inferior y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los desechos ingresen al motor. El mango auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizamiento, y ahorra más mano de obra.

🔥 Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.

KANJJ-YU 980W del coche de la máquina pulidora, Automóvil

□ fácil de operar: alambre de cobre completa y el motor resistente de alta temperatura, potente y práctica, la transmisión es más estable.baja transmisión de engranajes de ruido, mayor precisión, cuerpo de luz.El diseño ligero y portátil, fácil de operar.

□ 6-velocidad ajustable: 1-6 de velocidad de engranajes ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y esmalte de sellado.1-2 de engranajes para el jade y porcelana, 3-4 de engranajes para el coche y muebles, 5-6 de engranajes para el cuero y el suelo.

□ AVANZADO DISEÑO: La ventilación superior e inferior y el diseño de disipación de calor con eficacia disipa el calor y los residuos se abstiene de entrar en el mango auxiliar motor.The puede ser instalado en el lado izquierdo o derecho, sin resbalar, y más de ahorro de mano de obra.

□ amplia aplicación: Interruptor de bloqueo con un solo botón es fácil de operar, el pulido de manera uniforme sin hacer daño a la pintura.Adecuado para la automoción, la madera, la industria de muebles, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.

□ 100% SERVICIO: Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted.Si no está satisfecho con el producto o no son adecuados, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sí, se puede tomar el coche a un taller de carrocería para el pulido de servicio, pero nunca será igual al placer de cuidar personalmente cada detalle. Sin embargo, el uso de la herramienta requiere algún tipo de atención, incluso cuando se elige el pulido ideal. Con esta guía, usted sabrá todo lo que necesita para salir de la carrocería tan brillante que ni siquiera tendrá el espejo de peinar su cabello!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba