Tanto si eres un carpintero profesional o simplemente un amante de la artesanía en madera y hacer un trabajo como un hobby, ya sabe que algunas herramientas que pueden ayudar tanto como un router manual. Sé marcos, acabados o ranuras, que es la herramienta que garantiza un perfecto acabado su trabajo en madera.

HONOR Router 3 Wi-Fi 6 Enrutador Inalámbrico de Doble Banda

✔【Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz】: HONOR Router 3 Wi-Fi 6, la velocidad máxima es 2976 Mbps (2,4 GHz 574 Mbps + 5 GHz 2402 Mbps). La velocidad de descarga real puede alcanzar 1 Gbps cuando se conecta a la banda de 5 GHz, y la película HD se puede descargar en 10 segundos.

✔【Chip de desarrollo propio y tecnología multiusuario OFDMA】: HONOR Router gracias al chip Wi-Fi LINGXIAO desarrollado, este router ofrece mejor señal y mayor velocidad gracias a la tecnología de aceleración colaborativa del chip Con tecnología multiusuario OFDMA (Wi-Fi 6 Tech), capaz de enviar datos a múltiples dispositivos al mismo tiempo. (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz).

✔【Mejor cobertura de señal y 4 antenas de alto rendimiento】: El enrutador HONOR tiene una apariencia pequeña, diseño de 4 antenas, simétrico y balanceado. El uso de las antenas externas de alta ganancia exclusivas de Huawei de 2.4GHz y 5GHz proporciona una mejor cobertura de Wi-Fi. El enrutador HONOR permite múltiples dispositivos conectados, puede conectar hasta 128 dispositivos en dos bandas de frecuencia al mismo tiempo.

✔【Control parental】: La función de control parental le permite establecer límites de tiempo para el acceso a Internet y restringir el acceso a ciertos sitios web para proteger a los miembros de su familia (especialmente a los menores). su familia y sus hijos gozan de buena salud en línea.

✔【La aplicación AI Life controla su Wi-Fi】】 Use su teléfono móvil para descargar la aplicación AI Life para controlar HONOR Router 3 y experimentar la alegría de la vida inteligente Las características incluyen control de ancho de banda, programación de acceso a Wi-Fi, administración, control parental , Retire el dispositivo no autorizado con un clic, etc.

JOOWIN WiFi Repetidor 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador d

[Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia]: transmisión alta de 1200Mbps (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; la navegación en red de red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda

[4 antenas de alta ganancia]: 4 antenas, pueden alcanzar una cobertura total de 360 ​​°, no hay zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear.

[Configuración simple]: solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Wifi combinado: selecciona automáticamente canales más rápidos. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal del enrutador existente y se mueve a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial.

[Seguridad, excelente compatibilidad] Disipación de calor en ambos lados para evitar daños a altas temperaturas. Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. Hay un puerto Ethernet que permite que este extensor inalámbrico se conecte directamente al enrutador como punto de acceso inalámbrico.

[Modos de operación múltiples] Soporta modos repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción puede realizar funciones fácilmente para cumplir con todos sus requisitos. El diseño compacto de la toma de pared blanca del amplificador se puede integrar fácilmente en la decoración de su hogar

CawBing Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador

❤️ ️[Elimine la zona muerta de Wi-Fi] El repetidor WiFi amplía su cobertura de WiFi existente y puede proporcionar una conexión de red de hasta 300 Mbps en toda la familia. La velocidad de Internet de alta velocidad hace que los juegos en línea y otras actividades intensivas en la red ya no sean un problema.

❤️ ️[Super alta velocidad] Admite 2,4 GHz, lo que mejora en gran medida la velocidad de la red, el repetidor WiFi evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Puede cubrir su dormitorio, sala de estar, baño y jardín. La velocidad de transmisión de datos es de hasta 300 Mbps.

❤️ ️[Extensor de rango Wi-Fi 2 en 1] Este repetidor admite el modo AP / repetidor para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.

❤️ ️[Amplia compatibilidad] El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con los estándares IEEE802.11n, gy b. Admite conexión por cable y se puede utilizar con la mayoría de enrutadores y tarjetas de red inalámbricas convencionales del mercado.

❤️ ️[Servicio al cliente sin preocupaciones] Ofrecemos una garantía de servicio al cliente de 24 horas para el comprador de cada repetidor wifi. Ya no tenemos problemas con nuestros productos o servicios. ¡Nuestro equipo profesional de clientes está siempre a su servicio!

Aigital Repetidor de WiFi Router, 300Mbps Enrutador Inalámb

la señal del enrutador 300M,y la antena externa giratoria doble 330 grados pueden aumentar de manera efectiva la cobertura de la señal y la intensidad.

Tres modos, El enrutador, el repetidor,AP.

Encriptación de la red inalámbrica pulsando simplemente el botón WPS

Soporta y es compatible con los equipos WIFI de 802.11b/g/n y señales 2.4GHz

El diseño conveniente de enchufe de pared

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El router manual es un instrumento compacto, fácil de usar, con muchas características que lo hacen único. Si usted no sabe todo lo que esta herramienta puede proporcionar a su trabajo de rutina, siga con nosotros en los siguientes párrafos. Vamos a mostrar todas las características del enrutador y también lo que es importante para una buena compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba