Una lijadora orbital es el compañero ideal para gran parte del trabajo de carpintería, así como el montaje y la instalación, llamada bricolaje. Ella es responsable de la realización del trabajo y refinar los detalles de sus proyectos. Para los restos filos de corte o eliminación de barniz o pintura, estas herramientas serán su mejor activo para acabados profesionales.

Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA 14000RPM Multifuncional Lijad

⚡POTENTE FUNCIÓN⚡ Potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.

⚡BOLSA PARA POLVO⚡ Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida útil de Lijadora Mouse.

⚡12PCS LIJAS⚡ Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.

⚡DISEÑO ERGONÓMICO⚡ Lijadora Orbital está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.

⚡EL PAQUETE⚡HYCHIKA Lijadora Mouse *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. ☎ ☎ ☎ Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato💌.

Meterk Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica de 6 Velocidade

【RecoleccióN De Polvo Eficiente】 La lijadora de órbita aleatoria Meterk está equipada con una caja de recolección de polvo transparente, fácil de desmontar y firme en el trabajo. Equipado con un tubo de conexión de aspiradora, es más conveniente eliminar el polvo durante el lijado a largo plazo.

【Accesorios Completos】 20 piezas de papel de lija y 1 pieza * disco de esponja y 1 pieza * disco de lana, 1 pieza * disco de algodón, para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado, alisado de madera, eliminación de pintura, barniz, pulido, manchas, imperfecciones, pulido, etc. Diseño de disco autoadhesivo para un reemplazo fácil y rápido.

【Alta Comodidad Y Bajo Ruido】 Diseño de agarre de goma en la palma para mejorar la comodidad y el control del operador; baja vibración, bajo ruido, sin estrés en el trabajo en interiores, puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo.

【Alto Rendimiento】 – El motor de lijadora eléctrica de madera 2.5A 6000-13000 RPM ofrece una gran potencia y un rendimiento de alta eficiencia, 6 velocidades variables para diferentes demandas, ideal para lijar, alisar y terminar madera, quitar pintura, barniz, pulir, manchas, imperfecciones , pulido.

【Lo Que Usted Obtiene】 1 * Lijadora orbital aleatoria ; 20 * Papel de lija (4 * 60grit + 4 * 80grit + 4 * 120grit + 4 * 180grit + 4 * 220grit); 1 * disco de esponja; 1 * Disco de lana; 1 pieza * disco de algodón; 1 * caja colectora de polvo; 1 * tubo de conexión de aspiradora; 1 * bolsa de almacenamiento de herramientas; 1 * Manual de usuario.

TACKLIFE Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000R

➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia

➤ ACCESORIOS ADICIONALES: Eiámetro de péndulo de esta lijadora es 2mm, aumenta eficiencia de trabajo; 12 papeles de lija; Es muy fácil y rápido reemplazar el papel de lija, mejorando su eficiencia de trabajo

➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores

➤ TRABAJO EFICIENTE Y CÓMODO: El interruptor se bloqueará después de activado o cerrado, es perfecto para la operación de largo tiempo; La manija suave de goma proporciona una buena sensación de agarre y menos fatiga

➤ PAQUETE Y SERVICIO: 1x TACKLIFE PRS01A Lijadora orbital, 12x Papeles de lija de 80/180 granos, 1x Caja de recolección de polvo, 1x Manual de usuario

Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 300W 13000RPM,

✨【Actualización de accesorios】Equipado con 15 pcs de papel de lija de 125 mm (5 * 80, 5 * 120, 5 * 180), agregando disco de esponja y disco de lana para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc. Con un diseño de disco autoadhesivo y es más fácil reemplazar el papel de lija.

✨【ALTO RENDIMIENTO】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto. El movimiento excéntrico más la rotación garantiza excelente rendimiento de lijado, y también tiene el mejor efecto al pulir.

✨【RECOLECCIÓN DE POLVO】 La caja de polvo es fácil de desmontar y firme en el trabajo. Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina para evitar que la caja se caiga durante el trabajo. Asegurando un operación más segura y vida útil más larga.

✨【ALTO COMODIDAD Y BAJO RUIDO】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.Baja vibración, bajo ruido, no se preocupe por trabajar en interiores, puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo.

✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario. Brindamos reemplazo gratuito y garantía de por vida☛✉supporteu@ginoureu.com

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En comparación con el trabajo manual tradicional, la lijadora orbital le ahorrará una gran cantidad de esfuerzo. Que va a hacer el mismo trabajo, pero en mucho menos tiempo, sin mucho esfuerzo físico y mejores resultados. El mercado brasileño tiene una variedad de diseños y el objetivo de esta guía es proporcionar toda la ayuda necesaria por lo que se puede encontrar la mejor opción.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba