Si tiene que tomar medidas y no quieren recurrir a la cinta durante toda la vida, no dude y actualizar su caja de herramientas con una cinta métrica láser. Este equipo no sólo es mucho más preciso y fácil de manejar que las herramientas de medición tradicionales, pero también puede hacer mediciones con distancias mucho mayores.

Cinta Métrica Láser 2 En 1, Meterk Telémetro láser 131.2

【2 en 1 Medición Precisa: 40m+5m】:Meterk metro laser profesional, cintas métricas láser digital con 40M/131.2FT medida láser, 5m / 16ft cinta métrica. Puede conmutar entre m / in / ft.Memorias de 30 datos.

【Múltiples Modos de Medición】: Meterk Telémetros láser digital cinta es una herramienta de medición perfecta para diversas mediciones, como la medición de distancia, medición de área, medición de volumen y medición de Pitágoras,doble Pitagórico.

【Medidor láser digital】: Medición láser Precisión: ± 2mm; Medición continua, solo mueva el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La doble apertura fotosensible aparentemente mejora la estabilidad de la medición.

【Duradero y portátil】: USB recargable,carcasa robusta con grado de protección IP54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios. El tamaño compacto lo hace portátil, se puede sostener con la mano, guardarse en un bolsillo o colgar de un cinturón.

【Fácil de Usar】: Elemetro laser medidor de distancia digital.Certificación CE / FCC .Ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. usted puede medir rápidamente el tamaño de las paredes, de los techos, de los pisos, de las habitaciones, del área, de la distancia dondequiera en cualquier momento.

Cinta Métrica Láser 2 En 1, TACKLIFE Metro Láser 40m y Ci

▶ 【2 en 1 Medición Precisa: 40m+5m】- Combina una cinta métrica (5 m x 19mm) y un metro láser (40 m) en un aparato, Medida continua y dispone de una alta precisión, ≤10 cm ± 2 mm, >10m ± 3 mm. Mantenga presionado el botón «UNIDAD» durante 2 segundos para cambiar libremente entre unidades en M / In / Ft, y visualice decimales y puntajes para satisfacer todas sus necesidades.

▶【2 Único Apertura Láser + LCD Pantalla】- Los orificios de detección doble hacen que la estabilidad de la medición mejore significativamente. LCD Pantalla le ayuda a obtener una lectura digital rápida de la medida de distancia láser. Se puede cambiar a M / In / Ft libremente.

▶【Gancho Magnético + Revestimiento de Nylon】 – La superficie es pintada por nylon, más resistente al desgaste; Puede adherirse a cualquier material ferroso de manera sólida. La cinta métrica se puede transportar a cualquier lugar con la correa para la muñeca y el clip para cinturón.

▶ 【Apagado y Clibración Automático】- Apoya la función de autocalibración y auto-apagado, el láser apagará sin uso de 20 segundos, el instrumento apagará sin uso de 150 s para ahorrar energía., también se puede cerrar presionando el botón «UNIT» + «READ»; Resisten al agua y polvo.

▶ 【Contenidos del Paquete】- Cinta Métrica Láser x 1, Pilas AAA x 2, Destornillador x 1, Cordón x 1, Manual de español (otros idiomas incluidos) x 1

Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla

✔ Nivel láser combinado: incluye láser, cinta métrica, burbujas verticales y horizontales, y un trípode de metal retráctil.

✔ Amplia gama de usos: Adecuado para trabajos generales que la familia necesita medir, como colgar cuadros, instalaciones y estanterías, revestimientos de pisos, colgar fondos de pantalla, etc.

✔ Cinta métrica 2.5M: Incluye medición lineal de precisión métrica y pulgada.

✔ Fácil de instalar: siga las instrucciones en la imagen para ensamblar fácilmente.

✔ Alimentado por batería: 3 pilas de moneda AG 13 aseguran que usted sea más conveniente de usar.

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M /

✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.

✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad

✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.

✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.

✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Estos dispositivos son muy apreciados en los deportes como el golf, en el que las bolas viajan metros de largo. Algunas cintas métricas láser para uso profesional tienen la capacidad de medir distancias de más de dos kilómetros. Lo que no tienen problemas a la hora de elegir, se presenta a continuación una lista de los mejores, para que pueda elegir su cinta de láser con mayor facilidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba