La soldadura es una de las principales actividades llevadas a cabo no sólo en la construcción sino también en tareas de bricolaje en general, como el montaje e instalación, ya sea profesional o no. Como todo en la vida evoluciona, inversor de soldadura llegó para revolucionar la soldadura convencional.

Alambre de soldadura sin plomo,0.8mm Hilo de estaño para so

➤100g,0,8mm Alambre de soldadura sin plomo, no hay daño para tu salud, La longitud total es de unos 57m.

➤97%Sn 2%Colofonia 0,3%Ag 0,7%Cu, Alambre de soldadura con núcleo de resina, Se funde fácilmente y fluye bien, no se necesita flujo.

➤Punto de fusión: 215 °C – 220 °C (419 °F – 428 °F), funde rápido y proporciona soldaduras excelentes.

➤Buena Soldabilidad estaño para soldar, resistencia de aislamiento, No chapoteo y no corrosivo.

➤Ampliamente utilizado: este estaño para soldar es perfecto para la soldaduras electrónicas y las conexiones de cables, se puede usar para auriculares, guitarra eléctrica, micrófono XLR, computadora portátil, tableros de PC, etc.

Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia I

Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.

Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).

Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.

Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).

Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo – piqueta, 2 electrodos J422

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corri

Soldadura: Electrodo revestido

Potencia: Regulable entre 25A y 200A

Factor de potencia: 0,93

I1max: 30A/ I1eff: 23A

Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Salida: 20A / 20,8V – 160A / 26,4V

Refrigeración: Aire

Tipo de protección: IP21

Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm

Clase de aislamiento: H

SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTIL

✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga

✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta

✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21

✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.

✅ ★ SOLDADORA ORIGINAL 【 GERMAN FORCE 】 VENDIDA ÚNICAMENTE POR 【 LBC Logistics 】, EL RESTO DE VENDEDORES NO VENDEN LA SOLDADORA ORIGINAL GERMAN FORCE Y NO PUEDEN OFRECER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE ESTA MARCA ★

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Una cosa que no se puede negar es que cuando este tipo de soldadura comenzó a ser comercializado, han surgido varias preguntas en cuanto a su fiabilidad y resultados en el trabajo. Esto es porque cuando se presentan las nuevas tecnologías, a menudo hay duda de ello. Sin embargo, con el tiempo, la soldadura invirtiendo sido establecida como una máquina eficiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba