La sierra circular de mesa es una herramienta esencial en cualquier tienda de electrónica. Es capaz de cortar y madera pulimento y cualquier material blando tal como aluminio plástico o de metal o placas de estaño. Este tipo de sierra ofrece una selección de modelos con especificaciones que cubre todas las necesidades profesionales e interesados.

Gunpla 3 Piezas Disco de TCT Hojas de Sierra Circular para M

Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz de la madera.

Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.

Corte suave: cuchillas de sierra afiladas, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.

Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete y sierra de mesa cuando se necesita una para rasgar y cortar transversalmente. RPM máximas hasta 13.200.

Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.

omyzam Juguetes de Madera Comida de Juguete para Niños Frut

🎅Toy Advantage: entrene las manos, el cerebro, la coordinación de los ojos, la coordinación, la actividad muscular de su bebé y mejore sus habilidades motoras finas, como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar.

🎅Juguetes de Aprendizaje Temprano de Montessori: las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares, y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.

🎅Explorar Alimentos Saludables en la Toys : utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida lo antes posible.

🎅Material y Edad Adecuados: madera natural de montaña, color ecológico, los juguetes con velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años o más debido a los bordes redondeados y el tamaño cerrado

🎅El Regalo Perfecto: cuando esté listo para comprar regalos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación de kindergarten, será una opción muy adecuada.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.

Einhell 4300295 TC-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal,

Corta madera, placas revestidas y plástico

Placa de trabajo fundición a presión de aluminio

Mesa rotativa con ajuste angular preciso

Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete

Apoyos en los dos lados

Dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo

Bloqueo de husillo para el cambio sencillo de hoja de sierra

Incluye bolsa colectora de virutas para un puesto de trabajo limpio

Inserto de mesa con escala

JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diaman

【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El

【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi

【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.

【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.

【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Las sierras circulares de mesa son generalmente modelos de aplicaciones profesionales, como debe ser estable, instalado en un espacio plano. Para la artesanía son sierras circulares, sable o la lanzadera. En este artículo se explicará todo lo que necesita saber acerca de las sierras circulares de mesa para que usted pueda tomar la decisión ideal.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba