Buenas pinzas pueden ayudar a hacer frente a cualquier tarea: ya sea para cortar o pelar un cable, fije piezas de un material o incluso para fijar un grifo. Aunque simple, esta herramienta es muy útil. Hay una amplia variedad de tipos de alicates en el mercado, cada uno adaptado a una necesidad.

Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambr

【LIGHTWEIGHT EAST TO CARRY】 Compacto, liviano, el peso total de solo 60 gramos.

【DISEÑO ESPECIAL】 Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.

【ALTA PRECISIÓN】 Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la hoja perfectamente apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.

【ALTA VELOCIDAD】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.

【USO AMPLIO】 Particularmente adecuado para cortar alambre, productos electrónicos de plástico para cortar el pie, corte un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.

ARCELI Alicates de Corte Diagonal, Cortador al RAS con PLATO

MATERIAL PREMIUM: Los alicates de corte diagonal están hechos de acero al carbono duradero con una dureza de 57 grados, resistencia al óxido y la corrosión, afilados y compactos.

COMFORT HAND GRIP: cortador de alambre eléctrico con mangos de plástico diseñados ergonómicamente para un agarre antideslizante y sin esfuerzo, proporciona comodidad y control, además de brindar protección contra la corrosión.

LIGERO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el cortador de alisado de alambre pesa solo 50 gramos, es liviano y portátil, lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, y también rebota automáticamente la acción del resorte reduce la fatiga de las manos para facilitar la operación con una sola mano.

CORTE CON ROCÍO: diseño de boca plana oblicua de 20 grados de ángulo oblicuo, mordida del filo de la cuchilla pulcra y estricta, son suficientes para cortar el componente de manera precisa, cortar fácilmente todo tipo de cables blandos por debajo de 1,6 mm y cables de hierro por debajo de 0,8 mm.

USO VERSÁTIL: Este cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, recortar piezas de plástico, cortar alambres pequeños, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparaciones, procesamiento de joyas, confección de modelos y pesca.

The Army Painter 🧙 | Plastic Frame Cutter | Herramienta d

🧙 ESENCIAL PARA OBTENER LA MÁXIMA PRECISIÓN EN TU HOBBY – Esta herramienta de corte de acero inoxidable es indispensable para cualquier principiante o avanzado en el hobby. El cúter te permitirá cortar de manera precisa y controlada las pares sobrantes de tus figuras.

🧙 PRECISO Y AFILADO – Afilado, delgado y preciso. Con esta herramienta especializada, podrás transformar tus modelos con facilidad y precisión, obteniendo piezas únicas. Diseñada para corregir imperfecciones, refinar, recortar partes sobrantes y transformar los modelos a tu gusto con la máxima precisión y delicadeza.

🧙 MANGO DE SEGURIDAD – ¡The Plastic Frame Cutter es tan seguro de usar como un cuchillo! El mango de goma asegura un agarre cómodo y suave, así como el control y uso seguro de esta herramienta de trabajo.

🧙 ACERO INOXIDABLE DE LARGA DURABILIDAD – El acero inoxidable de The Army Painter, hace de estas herramientas una buena inversión de calidad y precio. La herramienta es de larga duración y resistencia. Ideal tanto para principiantes como para más avanzados en el hobby.

🧙 NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -» Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !»

Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alica

【DISEÑO ESPECIAL】 — Diseño de mango refinado y cómodo, particularmente agradable. El diseño de resorte ligero, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.

【ALTA PRECISIÓN】 — Diseño plano con boca científica oblicua, hoja bien mantenida. Puede cortar suavemente un alambre de metal de 0,1 mm.

【USO COMPLETO】 — Especialmente adecuado para cortar alambres, cortar productos de plástico electrónicamente, cortar un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.

【ALTA VELOCIDAD】 — Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, cable con un diámetro de 0,8 mm.

【LIGERO Y ORIENTADO A LLEVAR】 — Compacto, ligero, el peso total de solo 60 gramos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Alicates es un tipo de herramienta que va a resolver muchos de sus problemas. Es ampliamente utilizado en el trabajo de los fontaneros y electricistas, por ejemplo, uno de los instrumentos más adquiridos por los profesionales y también uno de los más versátiles. A continuación, echa un vistazo a una guía completa con todo lo que necesita saber para comprar las mejores pinzas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba