Ya sea en jardines domésticos o grandes áreas en su granja, el corte es uno de los equipos más importantes. Su facilidad de uso garantiza comodidad de uso y aporta una gran ayuda para las tareas de mantenimiento de céspedes y campos. Sin embargo, para que la herramienta sea hecho funcional, lo que necesita saber sobre ello.

El pequeño libro de la superación personal: Échale gasoli

Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espa

Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia

Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente

La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena

Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario

Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre

Fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador para un rápido mantenimiento y limpieza

Collar difusor de aceite esencial de aromaterapia, JIM’S S

★ Control de calidad y control de seguridad: acero inoxidable 316L hipoalergénico para una larga vida útil y durabilidad. Los fuertes cierres magnéticos y la espalda sólida aseguran que nunca tendrá que preocuparse por obtener aceite en su ropa.

★ Almohadillas de fieltro de repuesto de 7 piezas – Hechas de fibra de poliéster no tejida. Usando pigmento de salud, seguridad y desvanecimiento. Tienen una excelente absorción de líquidos y permeabilidad al aire, para garantizar la absorción del aceite esencial, conducir el flujo de aire recorrido por las almohadillas y eliminar la fragancia.

★ Gran regalo: increíbles regalos para amigos, familiares, compañeros de trabajo, cumpleaños, fiestas, regalos, demostraciones, presentaciones y más.

★ SPEC: colgante mide 1.18 «/ 3 cm de diámetro, longitud de cadena: 24» / 60 cm

★ Lo que obtienes – 1 x arete de aromaterapia con difusor de aceite esencial colgante de medallón, 7 X almohadillas de fieltro reutilizables (de diferentes colores) para combinar con cualquier estilo.

OUKANING - Cortasetos a gasolina 1,25 CV 22,5 cc térmico co

◆ Este cortasetos profesional, con una hoja de doble cara, es una opción ideal para cortar setos, arbustos y arbustos rápida y eficientemente, lo que te permite mantener tu hermoso paisaje y darle un atractivo adicional.

◆ Con una cilindrada de 22,5 CC, este cortasetos tiene una potencia increíble con una capacidad de corte excepcional. Gracias al motor de 2 tiempos que refresca el aire, no tendrás que preocuparte de que el motor se queme.

◆ El mango giratorio de 180 ° permite que el cortasetos funcione vertical u horizontalmente. El diseño sin cable proporciona facilidad de transporte y control mejorados.

◆ Fabricado a partir de acero 65 y de alta calidad, este cortasetos de gasolina tiene la máxima durabilidad durante años de uso.

◆Con una longitud de corte de 56 cm, este potente cortasetos de gasolina puede cortar las ramas más grandes con facilidad.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Pensando en ello, producimos este material. El objetivo es mostrar cómo el cortacésped puede facilitar su trabajo con el cuidado del césped. Si desea saber más acerca de este equipo y entender si será útil en su rutina, nos siguen. Sabemos todo sobre cómo abandonar el terreno aún más bella, con menos esfuerzo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba