La soldadura es una de las principales actividades llevadas a cabo no sólo en la construcción sino también en tareas de bricolaje en general, como el montaje e instalación, ya sea profesional o no. Como todo en la vida evoluciona, inversor de soldadura llegó para revolucionar la soldadura convencional.

Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura

3 in 1 Estación de Aire Caliente 765W / Estación de Soldadura / Fuente de Alimentación de DC,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, z.B SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.

El diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad. Muchos usuarios lo pensarían que la máquina está completamente cerrada,Cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.

Soldador con Alta Potencia,Asegura calentamiento rápido y temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃

Pistola de Calor 650W,Flujo de Aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas

Contenido del Paquete:1 x Estación de Retrabajo,1 x Pistola de Aire Caliente ,1 x Cable de Sonda de DC para Probar Convenientemente,1 x Soporte de Hierro 1 x Soldador,1 x IC Extractor para Facilitar el uso de una Operación de Extracción 4 x Boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm),1 x 11 Puntas de Soldador (900M-T-B, 3C, 2.4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I),1 x Mecha de Soldadura CP-2015F,1 x Esponja

BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W,

⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.

⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.

⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.

⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.

⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.

Bosch Professional 2 607 010 521 Juego de 4 brocas multiuso

Indicada para perforar prácticamente todo tipo de materiales o materiales multicapa para acabado de interiores, p. ej., hormigón, mampostería, ladrillo, eternita, materiales de construcción ligeros, cerámica y azulejos, madera, plástico, chapas de metal finas y aluminio

Resultados óptimos con o sin percusión

Punta centradora; punta centradora activa para perforar el hormigón

Metal duro de grano muy fino; larga vida útil y máxima capacidad de resistencia

2 aristas de corte, soldadura y endurecimiento AWB; tecnología de soldadura y endurecimiento optimizada para incrementar la robustez de la broca y reducir las vibraciones durante la perforación

Aristas de corte rectificadas con diamante; rectificado especial que permite la perforar casi todos los materiales o materiales multicapa

Diseño de 4 espirales; para mejorar la resistencia y la estabilidad al perforar hormigón

Color: azul, pulida al brillo

Juego con 4 brocas

RC2 Corporation - Crc - Spray Disolvente Limpiador De Precis

Fórmula basada en disolventes nafténicos (de secado rápido) sin cloro, alcohol, o glicol éter

Mejora el funcionamiento y la confianza de equipos eléctricos/electrónicos

Previene fallos y mal funcionamiento de contactos

Disuelve y arrastra contaminantes que pueden humedecerse y oxidar dichos contactos

Seguro para todas las superficies metálicas y la mayoría de los plásticos, gomas y revestimientos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una cosa que no se puede negar es que cuando este tipo de soldadura comenzó a ser comercializado, han surgido varias preguntas en cuanto a su fiabilidad y resultados en el trabajo. Esto es porque cuando se presentan las nuevas tecnologías, a menudo hay duda de ello. Sin embargo, con el tiempo, la soldadura invirtiendo sido establecida como una máquina eficiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba