Las obras de madera siempre encantados con la riqueza de detalles y de las posibilidades y versatilidad del material. Cuando el talento de un carpintero se une a la calidad de sus herramientas, el resultado es siempre sorprendente. Por lo tanto, la madera plana no puede faltar un buen artesano.

TACKLIFE Cepillo Eléctrico Madera 710W 16500RPM, Ancho de c

🪒POTENTE: El motor de 710W y el tambor de la cuchilla con dos cuchillas de doble cara giran a 16500 RPM para garantizar un corte limpio y suave. Si quiere saber cómo instalar la cuchilla, el video https://youtu.be/u0adf4TSfOE

🪒PRECISIÓN: La perilla ajustable de profundidad calibrada (MAX: 2 mm ), y la herramienta tiene una ranura mecanizada para biselar.

🪒DURABILIDAD: Las zapatas delanteras y traseras de aluminio no se deformarán y oxidarán para garantizar el paralelismo del corte; y la correa de transmisión de goma proporciona una mayor durabilidad de la correa

🪒VERSATILIDAD: Con los puertos de escape dobles, puede elegir la mano izquierda/derecha para operar la cepilladora, y de el lado por el que sacar las virutas dependiendo de qué lado se pare en la unidad cuando trabaje

🪒SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Cada producto TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si los accesorios del producto se faltan o están dañados, puede hacer clic en la tienda para contactarnos, vamos a solucionar su problema.

Cepilladora de madera,cepilladora,Cepillo de carpintero 160m

Ajustes metálicos sólidos.

Base mecanizada con precisión.

Acero dúctil fundido.

Rápido y fácil de ajustar.

Ideal para rebajar y alisar maderas con imperfecciones.

Gasea Cortador de Carpintería, Cabezal de Corte Especial pa

size: Diámetro de 1 a 3 / 8 pulgadas con 6 cojinetes (1 / 8 pulgadas, 1 / 4 pulgadas, 5 / 16 pulgadas, 3 / 8 pulgadas, 7 / 16 pulgadas y 1 / 2 pulgadas)

Material del producto: aleación dura.aleación dura cortador de material de carpintería, de peso ligero, durabilidad y excelente mano de obra, fiable para uso prolongado.

Generalmente se usa en fresadoras eléctricas o en máquinas de grabado para el acabado de bordes de madera. Perfecta para mesa, marco, puerta, ventana, armario y otros muebles, etc. Corta todos los materiales de composición, contrachapada.

Uso de direccionadores portátiles y de escritorio, Cojinetes intercambiables que cortan las cisternas a diferentes profundidades producen incisiones suaves en ambas superficies.

Puede usarse para dar forma a puertas de madera, cortes muy nítidos y afilados, lisos y sin rebabas. La estructura es simple y fácil de usar. Para trabajos diarios de carpintería ofrece mucho confort.El filo afilado mejoraría la eficiencia de trabajo y la calidad del producto.

Bosch Professional 2607017472 Juego de 15 fresas para ranura

Juego de fresas de 15 piezas para trabajos finos en madera blanda y dura y materiales compuestos de madera

Larga vida útil gracias al corte de metal duro y fabricado según los estándares de seguridad

Para fresadoras con portaherramientas de 8 mm de todas las marcas de herramientas eléctricas

Incluye: 1 x fresa para unir 65 mm, 1 x fresa de perfil a ras 65 mm, 1 x fresa de cinc 49 mm, 2 x fresa de fibra 54/56 mm, 1 x fresa de ranura en v 50 mm, 1 x fresa de disco 50 mm, 1 x fresa de pliegue 54 mm, 1 x fresa de perfil de roedor 52 mm, 1 x fresa de mordaza 54 mm, 2 x fresa redondear 51/55 mm, 2 x fresa de corte en 2 50/60 mm 1 x fresa de ranura 60 mm

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Ella es uno de los grandes aliados en la obra de carpintería y ebanistería. En la artesanía o en piezas grandes, cepilladora garantiza un acabado perfecto y facilita el trabajo de ebanista. Si usted vino aquí en busca de la herramienta ideal para su trabajo, continuar leyendo y encontrará un compañero para todas las obras.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba