Si alguna vez se preguntó cómo es perfecto cortes circulares están hechos de materiales duros como el mármol, saber que la respuesta es simple: con una sierra de perforación. Esta herramienta especial nos permite cortar fácilmente a cualquier superficie o material, por lo que circunferencias a accesorios de conexión, mangueras o luces.

Bestcool 12 Piezas Juego de Sierra de Mano, Sierras de Mano

【Juego de 12 sierras para metales】 – El juego de 12 sierras para metales incluye 1 sierra de mano grande, 5 sierras de acero, 2 taladros para baldosas, 1 sierra para madera, 1 sierra de diamante, 1 varilla de esmerilado, 1 tornillo para sierra de madera, puede satisfacer todas sus necesidades. demandas de carpintería, y todo se fija en una caja, muy portátil.

【Sierra de mano multifunción】 – Se puede usar un taladro de 2 baldosas para perforar baldosas y baldosas de cerámica. La sierra para madera que tiene una distancia de corte efectiva de 16 cm se utiliza para madera, plástico y material de PVC en general. La sierra de acero de 5 piezas es adecuada para cobre, aluminio, hierro, clavos, etc. 1 sierra de diamante es perfecta para vidrio, baldosas, jade, etc.

【Diseño de agarre ergonómico y cómodo】: este juego de sierra de mano está diseñado con mango antideslizante, es fácil y cómodo de sostener y operar, su mano no sentirá dolor después de un uso prolongado, un excelente juego de herramientas de sierra para entusiastas de la carpintería.

【Diseño portátil y seguro】: el peso de este juego de sierra de calar es de alrededor de 0,5 kg, y viene con una caja dura, cada uno de ellos está bien fijado, es portátil y mucho más seguro cuando sales.

【Amplia aplicación】: este juego de sierra de arco se puede utilizar para aluminio, clavos, tuberías, acrílico, madera, caucho, cuerda, bambú, hueso, etc. Ampliamente utilizado en materiales de construcción, arte y artesanía, jardinería, fábricas, automoción, escuela, mercado.

ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero

15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.

El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.

Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.

Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. en el proceso de abrir agujeros para continuar agregando agua para enfriar.

Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

DeWalt DT2102-QZ - Hoja de sierra de calar Extreme bi-metal

Dewalt dt2102-qz – hoja de sierra de calar extreme bi-metal para material especial, longitud: 76mm, con puntas de carburo de tungsteno para baldosas de cerámica, fibra de vidrio y plástico reforzado de hasta 10 mm de espesor

Contenido: 1 pieza

Duraderos y robustos

Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente

Janjunsi Brocas de Diamante - Sierras de Agujero de Azulejo

Broca Diamante Sierras de Agujero: El recubrimiento de diamante de alta calidad mejora la velocidad de perforación, lo que hace que la broca sea más afilada. Diámetro que varía de 16 mm a 110 mm, el tamaño satisfará la mayoría de sus diferentes necesidades.

Estable y duradero: La resistencia al corte es pequeña, caracterizada por una perforación estable, sin daños en el límite y un revestimiento de níquel liso en la superficie para extender la vida útil.

Diseño de flauta de viruta: Los bordes ranurados lo hacen más afilado, el trabajo es más eficiente. Los orificios laterales ayudan a eliminar el material de desecho fácilmente mientras disipan el calor durante el corte del material.

Aplicación: El abridor de agujeros con un taladro central de posicionamiento facilita la perforación. Adecuado para su uso en taladros en vidrio, baldosas, piedra caliza, piedra clara etc.

Nota: Se requiere agua durante el proceso de perforación para mantener fría la broca, lo que prolonga la vida útil del kit de perforación y prohíbe estrictamente la perforación en seco.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La sierra de perforación es una herramienta muy popular entre los profesionales de la decoración, construcción y también entre los aficionados al bricolaje. Son útiles en una amplia variedad de tareas y, por otra parte, son muy fáciles de usar. En el artículo de hoy vamos a presentar los mejores diseños y explicar todo sobre la montaña de cristal.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba