Que no le gusta mirar por la ventana y ver la bacaladilla y el campo lleno de vida? Y que las esperadas verduras de plantación en el patio trasero, entonces? Aunque agradable, esta actividad requiere un cuidado constante, especialmente para mantener la tierra siempre con la humedad adecuada. Por lo tanto, la adopción de un sistema de riego puede ser una gran opción.

Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego

【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.

【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.

【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.

【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.

【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio

Hiveseen 45M Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Gote

【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 40M + 5M extra, cuyo tubo está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, con resistencia química, puede regar todas sus plantas a la vez. Puede dividir el tubo en el número de afluentes que desee según su necesidad. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua en la planta o el bloqueo en el extremo de la manguera de agua.

【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso de agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad adecuada de agua en el área de las raíces donde las plantas lo necesitan.

【Fácil instalación】: Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.

【Aplicaciones amplias】: el kit de sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, vegetales, invernaderos, parterres, nebulización de piscinas, riego por enfriamiento, etc.

【Flujo de agua ajustable】 El kit de riego por goteo de riego está equipado con 10 boquillas atomizadoras naranjas y 10 goteros de riego azules.Cada boquilla rociadora de agua giratoria de 360 grados se puede ajustar individualmente de acuerdo con su configuración y necesidades.Simplemente gire el cabezal de riego por goteo en contra- en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo, o gire el cabezal de goteo en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el flujo.

Kit de Riego por Goteo - Sistema de Riego por Bricolaje para

Ahorro de agua – hasta un 70 % de ahorro de agua en comparación con el riego manual. El sistema de riego por goteo de precisión proporciona la cantidad correcta de agua en las raíces de las plantas.

Ajuste de riego – Riega todas las plantas a la vez y cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que permite cubrir las necesidades de agua de diferentes plantas al mismo tiempo.

Fácil de instalar – Este juego de goteo contiene todo lo que necesitas. Puedes cortar la manguera según sea necesario al tamaño deseado. Fácil instalación sin necesidad de rebabas ni fontaneros. Simplifica la colocación y eliminación de pequeñas espinillas y gotas, coloca el riego por goteo y detener el riego de las plantas a mano.

Socio ideal de las plantas: alimenta plantas más fuertes y saludables mediante riego por goteo. Perfecto para jardines, balcones, cestas colgantes, invernaderos, huertos, plantas de maceta, etc.

Consejos: por favor, inserte el extremo de la manguera en agua caliente durante 10 segundos antes de montarlo. El montaje será más fácil y al enfriar el tubo sigue siendo muy hermético.

Emooqi Sistema de riego de jardín, 90 Pcs Goteros para Equi

【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.

【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.

【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.

【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.

【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Contrariamente a lo que muchos piensan, se basan en este apoyo en la jardinería es muy simple. En el mercado, hay opciones para todos los tamaños de jardines y parques. Y si tiene alguna pregunta sobre cómo este sistema puede ayudar a mantener sus plantas sanas, nos siguen. A lo largo de este artículo vamos a hablar más sobre esta forma de cuidar de la cosecha.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba