La plaza es una de las herramientas más antiguas que conocemos. Siempre siguió a los carpinteros, arquitectos y constructores. Es una forma sencilla y cómoda de crear, medir y cortar en ángulos. Hoy en día la plaza se ha modernizado, adaptándose a la tecnología y los nuevos materiales y aleaciones.

Ztotops Funda para iPad 10.2 2020/2019 (iPad 8ª/7ª generac

🎄Diseñado exclusivamente para el nuevo iPad 10.2 2020 8.a generación (Modelo: A2270, A2428, A2429) y iPad 7.a generación 10.2 «2019 (Modelo: A2200, A2197, A2198). No es compatible con ningún otro modelo de iPad.

🎄 Función Auto Wake / Sleep: hace que su dispositivo entre en suspensión una vez que lo cierra y lo despierta instantáneamente cuando lo abre. Ahorre más energía.

🎄Piel de PU premium: excelente mano de obra con exterior de cuero sintético de primera calidad y forro interior de microfibra suave.Evita que tu tableta se raye.

🎄Características multifuncionales: Ztotops para el nuevo iPad de 10.2 pulgadas 2020 (8.a generación) y iPad de 10.2 pulgadas 2019 (7.a generación) Estuche Correa de mano de cuero incorporada, portalápices y bolsillo organizador Múltiples ranuras para configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para viendo una película o escribiendo.

🎄 [Acerca del servicio]: Ztotops viene con una garantía de 180 días. Si está buscando un estuche elegante y protector para iPad 10.2, ZtotopCase puede ofrecerlo.Si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, haremos todo lo posible para resolver su problema rápidamente.

JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora N

【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.

【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.

【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.

【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.

【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.

Fintie Funda para Microsoft Surface Pro 7 (2019)/Pro 6 (2018

Diseñado para Microsoft Surface Pro 7 (lanzada en 2019) / Pro 6 (lanzada en 2018) / Surface Pro 5 (lanzada en 2017) / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 tablet de Windows. Funciona con o sin el teclado de Type Cover (teclado no incluido).

El diseño único asegura el pie de apoyo incorporado original de Microsoft Surface Pro 7 / 6 / 5 / 4 / 3 para ser utilizado a voluntad para ángulos de visión múltiple.

La tapa del tirón se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Si bien tanto la tableta Microsoft Surface Pro 12.3 «como el teclado se asegurarán con un cierre magnético cuando cierre la tapa plegable.

Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y características sin sacar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pen (stylus NO incluido).

La parte exterior de la funda está hecha de cuero sintético de primera calidad. Un interior de microfibra suave protegerá tu pantalla y la mantendrá limpia.

AKNICI Fundas para TECLAST Tablet PC 11.6 Pulgadas M16 / LNM

Diseñado para TECLAST Tablet PC 11.6 Pulgadas M16 / LNMBBS X116. No es compatible con otro iPad modelo

⚡ Cubierta protectora de silicona de alta calidad, la silicona suave avanzada brinda una protección completa para su tableta y evita de manera eficiente que se caiga, golpee, deslice y raye accidentalmente.

⚡ Carcasa se pliega horizontalmente como un soporte versátil para disfrutar de escribir, enviar correos electrónicos, jugar o ver vídeo

⚡ Recortes perfectos para la cámara, altavoces y otros puertos.

⚡ Evite que su tableta sufra golpes, polvo, daños, arañazos, la cubierta frontal y trasera acolchada ofrecen una protección mejorada.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La plaza es una herramienta básica, muy fácil de usar. A encontrar los soportes de diferentes medidas y diferentes tipos. Cada uno tiene un uso diferente e incorporar algunas utilidades adicionales, tales como transportadores. En este artículo vamos a explicar todo lo que necesita saber para comprar la mejor plaza del mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba