Tanto si eres un carpintero profesional o simplemente un amante de la artesanía en madera y hacer un trabajo como un hobby, ya sabe que algunas herramientas que pueden ayudar tanto como un router manual. Sé marcos, acabados o ranuras, que es la herramienta que garantiza un perfecto acabado su trabajo en madera.

Nuluxi Cable Alargador de Antena Cable Coaxial de Extensión

La línea está hecha de cobre puro para aumentar la conductividad y la estabilidad. El conector está recubierto con materiales antioxidantes para aumentar la vida útil.

El cable de extensión le brinda más flexibilidad para cambiar la ubicación de su antena para maximizar su rendimiento WiFi.

Mueva su antena a una posición óptima para mejorar el rendimiento inalámbrico, fácil y rápida de instalar, adecuada para enrutadores inalámbricos SMA comunes y antenas WLAN.

Tipo de conexión: conector RP-SMA al conector RP-SMA | Tipo de cable: RG58 coaxial | Longitud del cable: 10 m | Impedancia: 50 ohmios. No necesita su punto de acceso o enrutador inalámbrico moverse.

Tipo de producto: mamparo Un cable: adaptador SMA macho a SMA hembra | Conexión 1: conector SMA a adaptador de enchufe | Conexión 2: enchufe SMA al adaptador de enchufe. El | 3: Adaptador SMA macho a hembra.

Eightwood 4G LTE Antena SMA Cable Adaptador SMA to TS9 -TS9

Tipo de producto: cable RF | Conexión 1: zócalo SMA | Conector2: 2x conector TS9 (4G LTE Mimo)

Tipo de cable: RG174 | Longitud del cable: 15 cm.

Compatible con: Telekom (Speedport LTE, Speedport LTE II), Fibaro Home Center 2 (Dimmer 2 Bypass 2) Vodafone (B1000, B2000, EasyBox 904, módem Vodafone LTE, LTE Turbo Box LG FM300), O2 (O2 LTE Router), FritzBox LTE 6840, FritzBox LTE 6842, así como varios otros modelos (Huawei B390, B593, DD800, B1000, B2000)

Aplicaciones: 4G LTE Antena 4G WiFi Router Hotspot Móvil 4G DTV Industrial 4G Router Edificio Amplificador de señal 3G 3G GSM Inalámbrico Bluetooth HSDPA UMTS DCS Antena de refuerzo de señal DAB Interconexión automotriz

Paquete: 1x SMA a TS9 Cable

Módulo de accionamiento TB6560 paso a paso de la placa del

Accesorios electrónicos autoinstalables

Buena resistencia a las vibraciones, bajo consumo

Por favor, ten en cuenta que para obtener información detallada sobre el modelo, consulta la descripción.

Debido a las diferencias entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo

Lupa, herramientas de reparación de lupas, gafas, joyería,

Instale dos oculares de aumento izquierdo y derecho con LED en el soporte de gafas. Cada ocular está equipado con cuatro cilindros de lentes de aumento diferentes.

Y si necesita usar esta lupa durante mucho tiempo para trabajar, los dos tubos de lentes se pueden usar alternativamente para eliminar la fatiga visual y mejorar la eficiencia del trabajo. Puede elegir el cilindro de lente de aumento apropiado de acuerdo con el tamaño del objeto observado.

La operación del interruptor es muy simple. Gire la tapa de la batería desde el punto pequeño en una dirección CW unos 40 ° hasta el símbolo de luz. En este momento, la fuente de luz LED está encendida, en sentido antihorario y la fuente de luz apagada. El ocular se puede mover 5 cm hacia la izquierda y hacia la derecha en el soporte y se puede ajustar para el ancho de la cara y la distancia entre los globos oculares izquierdo y derecho. .

El cabezal de luz LED y el compartimento de la batería del interruptor de control están diseñados por separado, lo que es beneficioso para no cambiar el punto de irradiación de la fuente de luz durante el funcionamiento y no es necesario volver a calibrar el punto de irradiación cuando se repite

Muy conveniente para reemplazar la batería. Mantenga presionado el interruptor. La tapa de la batería gira en sentido antihorario 30 ° hacia la izquierda. La tapa de la batería se abrirá por sí sola. Luego, retire tres baterías LR1130 y reemplácelas con una nueva batería LR1130 con el lado negativo de la batería hacia adentro.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El router manual es un instrumento compacto, fácil de usar, con muchas características que lo hacen único. Si usted no sabe todo lo que esta herramienta puede proporcionar a su trabajo de rutina, siga con nosotros en los siguientes párrafos. Vamos a mostrar todas las características del enrutador y también lo que es importante para una buena compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba