Buenas pinzas pueden ayudar a hacer frente a cualquier tarea: ya sea para cortar o pelar un cable, fije piezas de un material o incluso para fijar un grifo. Aunque simple, esta herramienta es muy útil. Hay una amplia variedad de tipos de alicates en el mercado, cada uno adaptado a una necesidad.

Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajust

SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías

AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro

Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de A

El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.

El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.

Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.

La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.

Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha

Ukelele Soprano 21' Caoba UKAM mod.AM-BT100, con afinador ti

Ukam es una marca Española que se esfuerza por proporcionar un pack de ukelele de la más alta calidad y un servicio al cliente a su precio justo.

El ukelele soprano UKAM AM-BT100 ofrece un excelente sonido, maderas seleccionadas, herrajes de primera calidad y acabados perfectos en un excelente precio.

El mástil delgado y el ajuste del puente proporciona una facilidad de uso y una excelente experiencia al tocar, y el acabado satinado suave maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima.

Las cuerdas son fabricadas especialmente para este instrumento proporcionando una sensacion suave para el interprete y un sonido muy claro y dulce.

Ideal para iniciarse en el mundo de la música con todos los accesorios y excelente regalo gracias a su original e impactante presentación.

Especificaciones: Cuerpo: caoba; Fondo: caoba; Modelo: AM-BT100; Tamaño: 21 pulgadas; Largo: 54 CM; Ancho: 18,2 CM; Profundidad: 6,5 CM; Peso neto: 0,5 KG; Clavijeros: Cromados cerrados de 18 dientes; Trastes: Cobre blanco antioxidante; Incrustaciones en mastil: Nacarados; Diapasón:Palisandro; Puente: Palisandro; Cejuela: Acrílico; Acabado: Mate pulido; Refuerzo de cantos: ABS; Roseta: Grabado Láser; Cuerdas tradicionales de nylon;

El paquete incluye: 1 x UKAM AM-BT100Ukulele; 1 x Funda acolchada a medida; 1 x Juego de Cuerdas de repuesto de Nylon; 1 x Afinador Digital tipo «pinza»; 2 x Púas colores variados; 1x Cejilla Especial ukelele

ZHUOTOP Herramienta tipo llave para quitar / extraer / desbl

Apto para el desbloqueo de todas las radios ISO que tengan 2 o 1 agujeros o ranuras cuadradas / redondas a cada lado del estéreo.

Solo tienes que deslizar la herramienta hasta la posición correcta

para desbloquear fácilmente el estéreo del coche.

Fácil de usar.

No daña el estéreo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Alicates es un tipo de herramienta que va a resolver muchos de sus problemas. Es ampliamente utilizado en el trabajo de los fontaneros y electricistas, por ejemplo, uno de los instrumentos más adquiridos por los profesionales y también uno de los más versátiles. A continuación, echa un vistazo a una guía completa con todo lo que necesita saber para comprar las mejores pinzas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba