Ellos están a su alrededor, a proteger, que vive entre ellos, pero rara vez se detienen a mirar con cuidado. Las paredes son una parte esencial de la forma de vida de cualquier persona. ¿Se ha preguntado cómo son tan recta? Sorprendentemente, quién tiene la mejor respuesta a esta pregunta es una pequeña herramienta que apenas ha cambiado a lo largo de la historia: la plomada.

THKFISH Gancho de Pesca, Plantilla de Pesca, Gancho de Cabez

1. Gancho de Cabeza de Plomo: Super deslizante diseño hace que estos sean ideales para deslizadores aparejos y Texas Rigging. Al girar gusanos y criaturas pequeñas cebos en áreas estrechas, el Bullet Jig proporciona un peso fijo perfecto para entrar y salir con facilidad.

2. Anzuelos con peso: este anzuelo con peso le permite utilizar cebo vivo y ningún otro peso. El peso adicional ayuda a hundir o nadar el cebo amañado hacia la zona de strike. El gancho permanece en la posición adecuada, hacen el trabajo de hacer que los cebos de plástico bajen donde están los peces.

3. Gancho de compensación: cuenta con 90 hombros doblados, gancho ancho de hueco. Úselos para aparejar cangrejos de plástico y tortugas para la pesca de lubina. Rastrear un pequeño gusano de cola de cinta a través de cañas y hierba de anguila para buscar el bajo hambriento. Hacen aparejo mucho más fácil, trabajo bueno para Texas amañado Bass pesca.

4. Gancho fuerte con punta de aguja: ganchos de acero inoxidable afilados con mangos forjados para enganchar mejor a los peces, gancho fuerte y afilado, perfecto para pequeños bait, se mantienen agudos durante mucho tiempo y anzuelos de pez. Perfecto para peces y otros cebos de plástico ideales para grandes azules, cabezas planas, peces profundos, pesca de bajo.

5. Especificación: Peso: 5 g, 7 g, 10 g, 14 g. Longitud: 53 mm, 58 mm, 60 mm, 63 mm. Cantidad: 10 piezas / paquete y 20 piezas / paquete. TENGA EN CUENTA que los señuelos de pesca blandos son solo para referencia, no están incluidos en el paquete.

El soldadito de plomo: 29 (Cuentos de bolsillo)

Europe Schuko - Adaptador de viaje tipo E/F (1 m, 4 enchufes

Apto para todos los países europeos, incluyendo Francia

Enchufe moldeado probado por PAT seguro, certificado BS y CE

Clasificado en 13 amperios

4 enchufes británicos con un peso de solo 240 gramos

Extensión de 1 metro

TuberíA De 8 Pulgadas Cortador Pesada De Pvc Deber De Trinq

👍【✂️ Calidad】: Esta cortadora de tubos de PVC duradera está hecha de acero al manganeso, fácil de cortar, resistente y no se daña fácilmente, y la cuchilla triangular está hecha de acero inoxidable para facilitar su trabajo.

👍【✂️ Ámbito de aplicación】: El cortatubos duradero tiene una capacidad de corte de 42 mm y puede cortar mangueras de PVC, plástico y goma.

👍【✂️ Sin esfuerzo】: Con mango ergonómico y botón de liberación rápida con una mano. Los cortatubos profesionales utilizan la tecnología de accionamiento por trinquete para ahorrar tiempo de trabajo.

👍【✂️ Estable】: Diseño de agarre antideslizante, las partículas en el agarre pueden aumentar la fricción, y el agarre curvo aumenta la comodidad, lo que le permite operar con mayor suavidad.

👍【✂️ Nota】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La sacudida se ha utilizado desde la antigüedad para cumplir con el eje sagital, es decir, para encontrar el ángulo correcto. Esa es la forma en que se construyó la pared de su casa, una catedral e incluso la Gran Muralla China. En este artículo vamos a explicar todos los detalles necesarios para comprar el mejor mercado de la sacudida.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba