Que no le gusta mirar por la ventana y ver la bacaladilla y el campo lleno de vida? Y que las esperadas verduras de plantación en el patio trasero, entonces? Aunque agradable, esta actividad requiere un cuidado constante, especialmente para mantener la tierra siempre con la humedad adecuada. Por lo tanto, la adopción de un sistema de riego puede ser una gran opción.

moinkerin Pistola de Riego Pistola Agua Jardin Pistola Mangu

💦【8 Función de Riego】:-La pistola de riego tiene 8 tipos de ajustes de riego que se pueden ajustar fácilmente con el selector de rociado Spin-click (centro, niebla, ducha, enjuague, plano, remojo, cono y chorro), para satisfacer todas sus necesidades de riego.

💦【Ahorrar Agua & Ahorro de Trabajo】:-La perilla de control de flujo de agua de la pistola de riego puede ajustar la presión del agua y ahorrar mucha agua. La parte superior del mango de la pistola de rociado de agua está equipada con una llave fija, que puede rociar agua continuamente sin presión. Incluso si riega al aire libre durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.

💦【Fuerte y Robusto】:-La pistola de riego tiene un diseño de textura antideslizante, adecuada para la estructura de la mano humana y un agarre cómodo. El gatillo trasero hace que la pistola de pulverización de agua sea más fácil de operar. En comparación con las pistolas pulverizadoras de metal, los materiales plásticos no se oxidan y tienen una vida útil más larga.

💦【Ampliamente Utilizado】:-La pistola de riego se puede usar para regar plantas o céspedes, limpiar mascotas, limpiar ventanas y otros tipos de limpieza al aire libre.

💦【Servicio Postventa】:-Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.

GRÜNTEK Pistola de Riego para Manguera Jardín. Pulverizado

💧 PISTOLA DE RIEGO JARDÍN ULTRALIGERO Práctico y funcional con los 5 jets principales y control de pulgar para un riego sin esfuerzo

💧 PARA TODOS TIPO DE MANGUERAS Compatible con todo tipo de manguera de jardín

💧 MUY FÁCIL Y PRÁCTICA Fácil de usar con una mano, se puede usar para una amplia variedad de propósitos : regar flores, cespedes i limpiar coches y objetos

💧 CÓMODA Y ANTIDESLIZANTE El mango ergonómico permite un uso seguro sin cansar la mano.

💧 ESENCIAL Y PRECISA Con 5 tipos de aerosoles, desde el vaporizador de bolas adecuado para plantas hasta el chorro uniforme para limpiar con fuerza coche terrazo o culaquier areas

Hiveseen 45M Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Gote

【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 40M + 5M extra, cuyo tubo está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, con resistencia química, puede regar todas sus plantas a la vez. Puede dividir el tubo en el número de afluentes que desee según su necesidad. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua en la planta o el bloqueo en el extremo de la manguera de agua.

【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso de agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad adecuada de agua en el área de las raíces donde las plantas lo necesitan.

【Fácil instalación】: Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.

【Aplicaciones amplias】: el kit de sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, vegetales, invernaderos, parterres, nebulización de piscinas, riego por enfriamiento, etc.

【Flujo de agua ajustable】 El kit de riego por goteo de riego está equipado con 10 boquillas atomizadoras naranjas y 10 goteros de riego azules.Cada boquilla rociadora de agua giratoria de 360 grados se puede ajustar individualmente de acuerdo con su configuración y necesidades.Simplemente gire el cabezal de riego por goteo en contra- en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo, o gire el cabezal de goteo en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el flujo.

Aqua Control C2079 Pistola 7 Formas riego, Verde Negro, 21x1

Dispone de gatillo bloqueable y de adaptador

Pistola muy ligera y cómoda

7 formas de riego

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Contrariamente a lo que muchos piensan, se basan en este apoyo en la jardinería es muy simple. En el mercado, hay opciones para todos los tamaños de jardines y parques. Y si tiene alguna pregunta sobre cómo este sistema puede ayudar a mantener sus plantas sanas, nos siguen. A lo largo de este artículo vamos a hablar más sobre esta forma de cuidar de la cosecha.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba