El rompecabezas es una herramienta eléctrica diseñada para hacer cortes precisos en diferentes materiales. Se puede utilizar para cortar madera, aluminio, plástico, vinilo, acero o cerámica. En general, estas sierras portátiles son herramientas especialmente práctico y versátil.

Bosch 2 609 256 746 - Juego de hojas de sierra de calar de 1

De madera y metal

Corte rápido

Adecuado para sierras de calar

Duraderos y robustos

Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora con Láser 3000RPM 8

【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM

【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Guiado por láser con la regla, corte de curva más exacto y profesional, corte biselado a 45º(0-22,5mm); inclinación de corte ajustable(incline la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos)

【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: rápidamente madera y made

【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; puede conectarse con una aspiradora

【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour 800W Calador;1x Llave Allen; 6x Hojas de sierra; 1x Guía; 1x Adaptador de Succión de Polvo; 1x Manual Usuario; 1x Garantía de por vida

Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas inteligen

Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes

Compatible con Windows 10 y versiones anteriores

Compatible con MAC

Alimentación por USB

Sierra de Calar, TECCPO 800W 3000SPM Caladora con Láser, 6

🎁 【Feliz año Nuevo】 🎁▶【800W Motor Y Eficiente】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, garantiza tu experiencia satisfactoria. La profundidad máxima del corte de madera es de 65mm y la de metal es de 8 mm.

▶【6 Velocidades y 4 Posiciones Orbitales】6 velocidades ajustables para cortar diferentes materiales: madera, contrachapdo, acero inoxidable, aluminio y plástico. 4 posiciones orbitales opcionales para diferente tipo de corte: La 0 adecuada para el corte recto, y la 3 para el corte de curva grande.

▶【6 Hojas y Guía Lasér】Contiene 6 hojas de sierra (4 piezas para madera, 2 piezas para metal); La guía láser y la guía de metal contribuyen a un corte más preciso.

▶【Seguro y Cómodo】 El doble interruptor bloquea rápida y sencillamente el funcionamiento de la máquina. El asa, cubierta con goma y antideslizante, ofrece un tacto cómodo.

▶【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAJS01P Sierra de Calar, 6 x cuchilla de hoja, 1 x regla de metal, 1 x tubo de escape de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía, 1 x maletín negro.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En los últimos años, el uso de la sierra de arco de sierra se ha convertido cada vez más extendida. Actualmente, se considera una herramienta esencial tanto para los aficionados al bricolaje y para profesionales. La razón principal es que la montaña ofrece muchas ventajas gracias a su portabilidad, que proporciona un corte de alta precisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba