Con los años, las herramientas que hasta ahora exclusivamente para usos profesionales comenzaron a ganar tracción en el hogar, en la práctica de aficiones y artesanías. segmento Innovación permitió dispositivos más compactos, versátil y fácil de manejar, tales como la muela de ángulo.

Einhell 3430620 Biotrituradora eléctrica silenciosa, 2000 W

Máxima potencia (S6 / S6 %) 2500 W / 40%

Velocidad de ralentí 40 min-1

Máximo diámetro de la rama: 40 mm

Nivel de potencia acústica LWA 93 dB (A)

Einhell 4308018 TC-SB 200/1 Sierra de Cinta, potencia de 250

Producto con una potencia de 250 W

Número de revoluciones: 1.400 min-1

Tamaño de la mesa: 305 x 305 mm

Sierra de mesa inclinable sin límite para realizar cortes oblicuos

La hoja de la sierra se puede cambiar de forma segura y sin necesidad de herramientas

Tope paralelo para realizar cortes rectos

Ajuste de altura para cortes de precisión y uso seguro

Guía con rodamiento de bolas para cortes precisos

Conexión para extracción de polvo de 36 mm de diámetro

Empuje para un uso seguro

Creative Deco 1 kg Rojo Papel Triturado Kraft | Reemplazo de

TAMAÑO PERFECTO – paquete de 1kg de papel triturado de color rojo. Con un corte de 2-3 mm de ancho, hecho de material ligero, es una solución de almacenamiento ideal y se puede transportar fácilmente. Cada paquete de papel triturado se envasa al vacío, de modo que recibes un paquete pequeño con una gran cantidad de papel.

MULTIUSOS – el papel triturado sirve perfectamente como relleno de cestas, regalos, cajas y otras envolturas artesanales. Será útil al empacar regalos para Navidad, Pascua, cumpleaños, el Día de San Valentín, aniversarios o bodas. Puedes usarlo también para proyectos de manualidades.

MEDIO AMBIENTE – Hecho de papel 100% natural, es completamente biodegradable y reutilizable, no se utiliza ácido durante el proceso de producción. Usando nuestros productos naturales, puede estar seguro de que se cuida el medio ambiente.

FABRICADO EN LA UE – ¿Te preocupa que tu artículo provenga de China y no estás seguro de que provenga de una fuente confiable? Elge Creative Deco – todos los componentes de nuestros productos provienen de la UE, lo que garantiza que cumplen con todas las normas reguladoras tanto a nivel local como nacional e internacional.

GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS – Creemos que tenemos el producto de calidad más alta del mercado. Por lo tanto, el papel triturado de Creative Deco viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.

Afilador de Cuchillos, longzon Afilador Cuchillos Profesiona

【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador.

【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.

【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.

【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.

【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Se desprende de su trabajo de superficies de metal pulido incluso para el corte de piedra u afilar cuchillos y alicates. Aún no se puede saber las ventajas y todas las instalaciones de un molino. Para que sepa, de ahora en adelante, ya que esta herramienta puede llegar a ser indispensable en su taller – o en su garaje!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba