Mantener el jardín y los árboles siempre bien recortadas es una gran satisfacción. BACALADILLA césped y plantas aportan una buena sensación en medio de la rutina estresante de la floración. El gran problema para la mayoría de la gente, es la eliminación de los restos de poda. Quema, y ​​arriesgado, porque el daño al medio ambiente. Así que la mejor opción es tener una trituradora de ramas.

BLACK+DECKER BEBLV290-QS - Soplador, aspirador y triturador

Función 3 en 1: soplador, aspirador y triturador de hojas, ideal para la rápida eliminación de residuos de jardín persistentes y húmedos, acelera el compostaje gracias a la función trituradora

Velocidad variable de 230 a 390 km/h que se regula mediante un dial y permite ajustar la velocidad del soplado y/o aspiración

La función de triturado reduce el volumen de los residuos aspirados en una relación de 16 a 1 y permite compostar rápidamente

Bolsa tipo mochila con capacidad de 55 litros y tubo flexible para mayor comodidad y equilibrio

Capacidad de aspiración: 15 metros cúbicos por minuto

Graf Garantia M126704 - Compostador 300 l Eco Master Negro

Con gran abertura superior y dos aberturas inferiores para sacar el compost

Tapa fijada contra el viento

Rápido y fácil montaje sin herramientas

Cómoda extracción del compost

Óptima ventilación

Zanvic Compogreen - Compostador Jardín, 380 LTS, Negro

Compostador de jardín

Dimensiones: 72 x 72 x 82,6 cm

Incluye puerta en la parte superior

Marca del producto: Prosperplast

Xyfw Ventilador De Hoja Eléctrica De Vacío 3 En 1 Multi-Fu

● Acabado última herramienta: El soplador de hojas 3000W es ideal para la organización de las hojas caídas en jardines, césped, terrazas, casas, caminos, etc. Su potente motor de 3000W puede soplar, vacío y cubrir las hojas, convirtiéndose en un material adecuado para el compostaje ..

● Soplado y succión Función: Cuando el puntero está sesgada al símbolo que sopla, la función de soplado se inicia, lo que puede soplar el polvo, hojas, piedras y nieve. Cuando el puntero está sesgada hacia el símbolo de aspiración, se inicia la función de aspiración, que puede soplar el polvo, hojas caídas y otras basuras luz !.

Función ● la hoja de trituración: El soplador de hojas compacta las hojas en el 45 litros bolsa de recogida de cremallera de gran capacidad de gran capacidad con una relación 15: 1 de trituración, lo que significa que se necesita menos tiempo para vaciar la bolsa, haciendo que su ordenada jardín para mas tiempo..

● impresionante velocidad de flujo: Los potentes motores cuenta con una larga vida útil, alta resistencia y fuerza del viento fuerte. La velocidad del viento puede alcanzar 275 kmh, y la velocidad de marcha en vacío puede alcanzar 8000-14000rpm / min. Su potente rendimiento proporciona la mejor eficiencia y asegura que su jardín se ve inmediatamente limpio y ordenado ..

● Compacto y ligero: El soplador de hojas incluye una correa para el hombro y ruedas de guía para que pueda trabajar cómodamente durante mucho tiempo. Estándar 3 metros de cable de alimentación largo, La bolsa de recogida de la hoja 45L de gran capacidad es ideal para la limpieza de jardín y trabajos de acabado en varias ocasiones.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Este dispositivo puede ser un gran aliado en el mantenimiento de su jardín, y también puede proporcionar material para el compost que le gustaría tener en casa. Si usted está interesado en aprender más acerca de cómo una trituradora de ramas y las ventajas de tener esta herramienta en casa, este es tu momento. De ahora en adelante, hablaremos todo sobre la trituradora ideal!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba