Tanto si eres un carpintero profesional o simplemente un amante de la artesanía en madera y hacer un trabajo como un hobby, ya sabe que algunas herramientas que pueden ayudar tanto como un router manual. Sé marcos, acabados o ranuras, que es la herramienta que garantiza un perfecto acabado su trabajo en madera.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Eribell7 Tapón de ranura deslizante, aleación de aluminio,

【Características】Perfecto para carpintería, adecuado para estándar T-Track. – Puede ayudar a limitar la longitud de la barra. – Muy fácil de usar y el tapón se puede bloquear. – Diseño ergonómico que hace que sea más fácil de operar.

【Material de alta calidad】Está hecho de material de alta calidad para una fuerte resistencia y larga durabilidad. El mango se puede girar 90 grados para un funcionamiento cómodo.

Amplia aplicación: se utiliza para ubicación y fijación, funciona con ranura en T, pista en madera. Adecuado para el diseño ergonómico estándar en T para que sea más fácil de usar con menos esfuerzos.

【Fácil de usar】Dos tipos disponibles, incluyendo mango cuadrado y parada de pista de mango rápido para elecciones, diseño ergonómico hace que sea más fácil de usar con menos esfuerzos.

El paquete incluye: 1 tapón de ranura deslizante.

KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Me

🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)

🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.

🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.

🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.

🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

Herramienta segura para afilar cuchillos Fácil de usar Afil

El afilador ergonómico proporciona un agarre cómodo, no se preocupe por las lesiones causadas por resbalones al afilar.

Con base antideslizante y suave, asegura que el afilador de cocina no se resbale mientras se afila la cuchilla.

Herramienta de afilado de cuchillos de cocina de doble ranura, afilado preciso y afilado fino, repara rápidamente la hoja.

Material de alta calidad, el afilador de fondo plano se puede usar en el borde o en el mostrador, es fácil de usar y seguro.

El afilado preciso adopta cerámica de aviación, la superficie suave y las pequeñas rebabas y el polvo de hierro se pueden eliminar. El afilado fino adopta una aleación de acero de tungsteno, el borde de la hoja de afilado delicado sin dañar el cuchillo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El router manual es un instrumento compacto, fácil de usar, con muchas características que lo hacen único. Si usted no sabe todo lo que esta herramienta puede proporcionar a su trabajo de rutina, siga con nosotros en los siguientes párrafos. Vamos a mostrar todas las características del enrutador y también lo que es importante para una buena compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba