El 2 en 1 portátil es una gran alternativa a las tabletas y ultrabooks. Es perfecto para aquellos que no necesitan una gran cantidad de rendimiento, pero quieren un dispositivo ligero que es fácil de llevar. El producto también es muy adecuado para personas que les gusta hacer notas en tabletas utilizando un lápiz digital.

Acer Chromebook 314 - Portátil 14' FullHD (Intel Celeron N4

Pantalla de 14″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS

Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)

Memoria RAM de 4GB DDR4

Almacenamiento de 64GB eMMC

Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Sistema operativo Chrome OS

Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Rápido como el primer día: Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).

Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Ca

🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.

🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.

🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.

🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.

🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.

homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctrico

✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).

✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.

✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.

✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.

✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.

TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y

NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y… ¡a disfrutar!

COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión… disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.

CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para ‘mmm’.

SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,

DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con tanta demanda, no es sorprendente que los modelos cada vez más populares surgen en el mercado. Así que al comprar el ordenador portátil 2 en 1, se obtiene una amplia variedad de opciones. Para ayudarte en esta elección, hemos preparado esta guía completa e incluía cuatro opciones que consideramos los mejores en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba