El 2 en 1 portátil es una gran alternativa a las tabletas y ultrabooks. Es perfecto para aquellos que no necesitan una gran cantidad de rendimiento, pero quieren un dispositivo ligero que es fácil de llevar. El producto también es muy adecuado para personas que les gusta hacer notas en tabletas utilizando un lápiz digital.

Seagate BarraCuda, 1 TB, Disco duro interno, HDD, 2,5 in, SA

La unidad de disco duro interna móvil BarraCuda supone un incremento para la computación en tránsito gracias a su gran capacidad y su formato pequeño

Gestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran variedad de capacidades disponibles

Ofrece una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado y una carga más rápida

Confíe en una tecnología de unidad de disco duro portátil respaldada por 20 años de innovación

Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporciona el plano de protección

Samsonite LAPTOP BACKPACK 14.1' (BLACK) -SPECTROLITE 2.0 Mo

Compartimento de portátil adaptable Perfect Fit, idóneo para los últimos portátiles, MacBooks y dispositivos 2 en 1.

Smart Sleeve (con bolsillo adicional escondido en Mochilas para una seguridad extra).

Excepcional organización interior, con volúmenes optimizados y bolsillos de malla See-Thru.

Sistema de gestión de cables Easy Pass, permitiendo que los cables pasen a través de diferentes compartimentos, manteniendo los dispositivos electrónicos cargados sin sacarlos.

Game & Watch: Super Mario Bros.

Es “hora” de jugar, y de recordar. ¿Quién no recuerda las horas pasadas jugando a nuestras Game&Watch? ¿O de la sensación de jugar por primera vez a Super Mario Bros.? Revive esos dos momentos único con Game&Watch Super Mario Bros.

4 en 1, Mario para Rato. A parte de su función de reloj, incluye los juegos Super Mario Bros, el retador Super Mario Bros Lost Levels y Ball.

¿Te apetece competir? Pásale la consola a un amigo para competir entre vosotros. Con el modo 2 jugadores el reto está servido.

Revive la aventura original de Mario para Nintendo NES y salva por enésima (o primera) vez a Peach de las garras del malvado Bowser.

¿Buscas algo más desafiante?: atrévete con Super Mario Bros 2: The Lost Levels, un Mario clásico con un nivel de dificultad extra para los más expertos.

Si quieres algo más relajado, lo tuyo es la revisión del clásico de Game&Watch Ball con un toque de Mario.

35 detalles que no te puedes perder. La función reloj incluye 35 animaciones para celebrar el 35º aniversario de Super Mario que harán las delicias de los fans del universo del Reino Champiñón. ¿Serás capaz de verlas todas?

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con tanta demanda, no es sorprendente que los modelos cada vez más populares surgen en el mercado. Así que al comprar el ordenador portátil 2 en 1, se obtiene una amplia variedad de opciones. Para ayudarte en esta elección, hemos preparado esta guía completa e incluía cuatro opciones que consideramos los mejores en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba